Feliz Año Nuevo 2013


feliz-año-2013

Publicado el 1 enero, 2013 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. BETSY BAUTISTA.

    El pasado es irrevocable, el hoy en preterito es pasado pero el futuro es incierto si no lo colmas con ilusiones , colaboracion y amor para los demas. Puedes hacerlo porque te amas y el que tiene dá y el que dá recibe,
    Colabora detenidamente con las situaciones del mundo.
    Construye el presente siempre poniendo a Dios en primer lugar.
    Cuestionate.
    Disciplinate. Utiliza siempre el tiempo para construir,
    Trabaja en equipo y ganaremos todos .
    Respeta el ambiente y tus hijos disfrutaran del porvenir.
    Unifica los colores y las razas,
    Las clases sociales tienen derecho a todo.
    AMA Y CREE.
    FELIZ 2013.

  2. que lindo antes de leer este articulo creo que dios me habia iluminado y ahora lo ratifico,tomare desiciones quizas drasticas pero a valorarme a quere a quien me quiere y dejar a un lado quien no se preocupa por mi entender que naci sola hice una familia y esta es la que tengo y tengo que aceptar…

  3. Siempre aprendo de los demas, dondequiera que vaya y donde quiera que este, simplemente escuchando..y debemos de seguir sembrando la semillita del conociemiento ya que somos instrumento… feliz ano

  4. SENCILLAMENTE HERMOSO.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.