Sufrimos…


sufrimos

Anuncios

Publicado el 31 diciembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ALGUNAS PERSONAS, SI SUFREN MUCHO SIN EMBARGO YO OBSERVO QUE OTRAS NO SUFREN POR NADA, NI SIQUIERA VEN LA MUERTE COMO ALGO POR LO QUE HAY QUE LLORAR, ALQUIEN PUEDE EXPLICARME PORQUE, HAY DIFERENCIAS EN LOS SERES HUMANOS, NO SOMOS CASI TODOS IGUALES.
    FELIZ 2013 PARA TOD@S

  2. Sufrir o gozar es una decisión propia, nosotros decidimos como a va ser nuestro día, si sufrir por cosas que están fuera de nuestro alcance o estar en paz y tranquilos con lo que tenemos.
    La muerte es algo natural y nadie se ha quedado de muestra en este mundo, por lo tanto, si algún día moriremos y morirán nuestros seres queridos , debemos estar preparados mentalmente para que cuando llegue el momento no sea tan traumático el decirle adiós de este mundo a los seres que amamos, quizá me vean como alguien sin sentimientos, pero les puedo asegurar que los tengo, y el ser de esa manera, no me ace sufrir como muchos.

  3. El sufrimiento es una condición que aceptamos, o vivimos en paz y entendimiento por todo lo que nos redea o sufrimos por lo que no podemos cambiar , el sufrimiento es mas algo de ego, sufrimos porque nos afecta en algo a nosotros, seria bueno que cuando algo nos hiciera sufrir, pensaramos si vale la pena dedicarle energia a algo o simplemente nos manifiesta que hay algo que cambiar en nosotros, en cuanto a la muerte, no es fácil, pero es algo tan natural y la comenzamos aceptar cuando vemos que ocurre en todo lo que hay el mundo, todo tiene un comienzo y un final, hay es que vivir y vivir a plenitud, para tener y aceptar la muerte,

  4. Que DIOS los llene de bendiciones en este nuevo ańo y que disfrutemos lo mucho que tenemos en especial nuestros seres queridos.

  5. Jenny Patricia

    Helen e Ivan, son hermosas sus palabras, y son verdaderas que dios los bendiga y este nuevo año no sea de sufrimientos, si no de aceptación y autoestima.

    • tan lindo como hablan los admiro quiero mucho la vida a dios y creo que eso de la muerte hasta que no nos toca a uno y lo vivimos en carne propia no podemos dar opiniones eso es algo que se acepta mas no no resignamos yo acepto todo pero hoy me toca llorar la muerte de un hijo y como duele en lo mas profundo y no me veo el futuro sin pensar en ella lloro y han pasado once meses duele tanto que es admirable como se puede tener ese concepto indiscutiblemente no los ha tocado la muerte de un ser querido ojala y no les pase cambiaria ese concepto…feliz año nuevo a pesar del dolor la vida continua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: