Feliz Año Nuevo 2013


feliz-año-2013

Publicado el 1 enero, 2013 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. BETSY BAUTISTA.

    El pasado es irrevocable, el hoy en preterito es pasado pero el futuro es incierto si no lo colmas con ilusiones , colaboracion y amor para los demas. Puedes hacerlo porque te amas y el que tiene dá y el que dá recibe,
    Colabora detenidamente con las situaciones del mundo.
    Construye el presente siempre poniendo a Dios en primer lugar.
    Cuestionate.
    Disciplinate. Utiliza siempre el tiempo para construir,
    Trabaja en equipo y ganaremos todos .
    Respeta el ambiente y tus hijos disfrutaran del porvenir.
    Unifica los colores y las razas,
    Las clases sociales tienen derecho a todo.
    AMA Y CREE.
    FELIZ 2013.

  2. que lindo antes de leer este articulo creo que dios me habia iluminado y ahora lo ratifico,tomare desiciones quizas drasticas pero a valorarme a quere a quien me quiere y dejar a un lado quien no se preocupa por mi entender que naci sola hice una familia y esta es la que tengo y tengo que aceptar…

  3. Siempre aprendo de los demas, dondequiera que vaya y donde quiera que este, simplemente escuchando..y debemos de seguir sembrando la semillita del conociemiento ya que somos instrumento… feliz ano

  4. SENCILLAMENTE HERMOSO.

Responder

