Yo soy yo, Tú eres Tú


Yo soy yo, Tú eres Tú.
Tú haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío.
Yo no vine a este mundo para vivir
De acuerdo a tus expectativas,

Tú no viniste a este mundo para vivir
De acuerdo con mis expectativas.
Yo hago mi vida, Tú haces la tuya.

Si coincidimos, será maravilloso
Si no, no hay nada que hacer.

Fritz S. Perls

Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 2 diciembre, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo con Fritz S. Perls, cada uno somos cada uno con nuestras «cadaunadas» y por supuesto que cada quien tiene que vivir su vida y no la de los demás.
    Saludos

  2. Buenisimoooo Luis…!!! Feliz Dia!!!

  3. Muchas veces difícil de entender, pero es cierto.

    Grs Luis.

  4. Me encanto… nada como tener los pies bien puestos sobre la tierra… 🙂 felicidades por el blog… hace poco que le sigo… y me ha agradado bastante… siga adelante..! 🙂

  5. Question bueno leanlo!!!

  6. elda ............

    Tolerancia:
    Acción y efecto de tolerar. Respeto o consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque sean diferentes de las nuestras. diccionario …lengua española
    Pero, ¿y las ideas? Las hay de todos tamaños, colores y sabores: verdaderas y falsas; ridículas y serias, brillantes y aburridas, diabólicas y divinas. Te respeto y defiendo tu derecho a seguir tu conciencia porque Dios te ha hecho libre y digno de respeto. Pero no dudaré en sopesar tus ideas para escudriñar su propio valor. Algunas serán aceptables; otras quizá tendrán que ser rechazadas.

    La auténtica tolerancia no exige que abandonemos nuestras convicciones, sino que respetemos la inviolabilidad de la conciencia ajena y su derecho a seguir sus creencias. Implica también reconocer como intrínsecamente malo el uso de la fuerza para cambiar el modo de pensar de alguno, aunque estemos ciertos de que está equivocado. catholic. net documentos..

    RESPETO + TOLERANCIA = AMOR Y PAZ…

  7. diossssssss es cierto lo que dice fritz dejen vivir a los demas sus vida

  8. a huevo, entonces para que nos anunciamos. Si hay cambio estoy y si no nos vemos

  9. Sorry la vida es tan … que quién la quiera vivirla que lo haga Yo sí. pero…

  10. ssssssssssssssssta de pelos me agrado

  1. Pingback: Yo soy yo, Tú eres Tú | Blogs Cristianos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.