Cuando existen ganas…


ganas

Publicado el 24 marzo, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estoy de acuerdo con el mensaje. Todo va en la disposición en cada uno de nosotros.

  2. Todo, todo?????????
    Más que que sin ganas si, está claro, pero todo?
    Saludos

  3. JOSE LUIS A.V.

    “ QUERER ES PODER ”

    Este es un dicho popular que hace referencia a que si nosotros deseamos algo podemos lograrlo, definitivamente, siempre se podrá lograr más teniendo la motivación el deseo de querer algo, a poder hacerlo y no intentarlo.

    Esto es verdad cuando se quiere se puede, pero cuando las metas los deseos y los objetivos son reales.

    Pues no por mucho querer que mi árbol de mangos de naranjas voy lograrlo.

    Perfectamente sabemos que no todo lo que deseemos se nos podrá hacer realidad, perfectamente sabemos que no todo lo que queramos podremos obtener.

    De ser así esto, todos tendríamos lo deseáramos, pero lamentablemente esto no es así.

    Siempre habrá sueños, ideas, cosas estén fuera de nuestro alcance, lejos de nuestras posibilidades, y no por ello vamos a tirarnos al suelo a sufrir y maldecir.

    Tampoco no por ello dejaremos de hacer el intento, de tener, de lograr, de conquistar, de querer u obtener, lo que queremos a toda costa, esto ya tendría otro nombre y es :

    “ N E C E D A D ”

    He ahí la diferencia entre querer y poder, querer es insistir, insistir sin llegar a ser molesto en el intento, poder, poder es hacerlo sabiendo que no se necesita mayor esfuerzo.

    Por ejemplo:

    Si yo deseo tener, conquistar el amor de una mujer y realizo la labor de acercamiento, de convencimiento, y veo que ella se resiste, pues no soy de su agrado, llegará el momento que de tanta insistencia a ella en lugar de que le agrade, y lo sienta como un halago, la enfade, le moleste, me desagrade.

    Es ahí donde entra el sentido común, que te marcará un alto, y se desistirá del deseo de tener el afecto, el amor de dicha persona, sabiendo que todo cuanto se diga o se haga para ella será molesto.

    Todo tiene un límite, todo tiene su momento, y si no me querrá nunca

    ¿ PARA QUÉ CON MIS COSAS . . . LA MOLESTO ?

    Lamentablemente esto muchas veces se llega a dar por no hablar, por no sentarse a platicar con la persona y de forma amable de decirle:

    “ LO SIENTO, POR MÁS QUE HAGAS, POR MÁS QUE DIGAS, JAMÁS PODRÁS CONVENCERME, NO ME GUSTAS, NO ME AGRADAS, ESTOY ENAMORADA DE OTRA PERSONA Y NUNCA PODRÁS SER ”

    Con estas frases, con estas palabras, por mucho que desee tenerla mi corazón, levantó los pedacitos en que mi amada destrozó mi corazón, le deseo lo mejor, me doy media vuelta y me voy a llorar, mi pena, mi sufrimiento . . . Mi dolor.

    No porque ella no me acepte el mundo se acabó, nooo, claro que no, la vida continúa y en ella yo.

    Debe estar consciente de que el amor a ella, por mí, nunca nació.

    Hemos estado alguna vez en el otro extremo de la relación, y alguien por nosotros se interesó, y tuvimos que decirle que no hay, ni habrá amor para ella, de parte nuestra.

    Se dará la vuelta y ya lo entenderá, no porque la persona no haya logrado lo que deseaba su mundo terminó.

    Afortunadamente para ella habrá alguien quien si sienta por ella interés, habrá quien la acepte, la busque y por supuesto la ame.

    Cuando es un amor sincero, no se deja de sentir por una negativa, por un rechazo, por un lo siento . . . No, no, cuando se ama de verdad a esa mujer con los pedacitos en que nuestro corazón destrozado por la negativa se quedó, seguiremos amando en silencio, con la mirada, sin palabras . . . Sin voz.

    Como podemos ver no siempre

    “ QUERER ES PODER ”

    Pero no por ello dejaremos de intentarlo, pero no por ello desistiremos a la primera, es verdad en cuestión de amores, en caso de no querernos la otra persona, podremos caer en serle molesto.

    Pero en otros ámbitos sean laborales, o sociales, ahí podemos intentar, insistir y persistir, sin temor a molestar.

    Ahí si podemos todo intentar hasta lograr, hasta alcanzar, hasta tener, lo que podamos desear.

    Podremos lograr lo que deseamos si lo intentamos lo necesario, lo suficiente, con tesón, con fuerza, con voluntad, con optimismo, con ilusión y con mucha determinación.

    Ojalá y todos quisiéramos ser:

    * MEJORES CIUDADANOS.

    * MEJORES PROFESIONALES.

    * MEJORES PERSONAS.

    * MEJORES SERES HUMANOS.

    El verdadero poder surgirá de lo profundo de nuestra alma, de lo profundo de nuestro ser.

    ¡ SÓLO BASTA . . . QUERER !

    ¡ PUES QUERER, ES . . . PODER !

    J.L.

  4. Gracias bonita reflexion

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.