10 Dichos del Flojo


flojo1- Se nace cansado y se vive para descansar.

2- Ama a tu cama como a ti mismo

3- Si vez a alguien descansando, ayúdalo.

4- Descansa de día para que puedas dormir de noche

5- El trabajo es sagrado, no lo toques.

6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8- ¡Calma¡ Nunca nadie se murió por descansar

9- Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. JOSÉ LUIS A.V.

    Descansar después de un día de trabajo, descansar después de un productivo día, descansar será un premio necesario para llenarse nuevamente de energía.
    “SI LAS MÁQUINAS DESCANSAN, NOSOTROS CON MAYOR RAZÓN”
    El descanso siempre será necesario en nuestras vidas, es tan necesario como lo es comer y respirar, debemos buscar el momento adecuado donde podamos descansar en un ambiente de tranquilidad, para que el descanso sea de buena calidad, pleno, agradable, reparador.
    La importancia del sueño la descubren los que sufren de insomnio, pues ven como se deteriora su salud por la falta de este, y sin saberlo, al preocuparse porque no concilian el sueño, no ayudan , ni ponen de su parte lo necesario para concebirlo.
    En la búsqueda del tan ansiado descanso que brinda el sueño hacen una y mil cosas para que el sueño llegue a ellos, leen un libro, toman cuanto remedio casero les dicen, lavan, planchan, adelantan algunas labores del día siguiente con tal de agotar su energía y el sueño llegue, volviéndose un trastorno el poder adquirir el sueño.
    Si duermen un momento en el transcurso de la mañana o de la tarde saben por experiencia que les será difícil conciliar el sueño por la noche cuando todos descansan, y andan como alma en pena caminando por la casa para calmar su ansiedad, su nerviosismo, que les produce la falta de sueño.
    Por tal motivo y cuando tengamos oportunidad, dejémonos caer en brazos de MORFEO y disfrutemos de la paz y energía que este nos da.
    Nosotros debemos trabajar para poder vivir, pues el producto de nuestro trabajo, que es nuestro sueldo nos servirá para adquirir lo necesario para nuestra subsistencia, afortunadamente ya no somos esclavos del trabajo como en antaño, y ahora tenemos una semana laboral de ocho horas, de lunes a viernes, otros de lunes a sábado, pues descubrieron la importancia del descanso.
    ASÍ ES QUE, SI ALGUIEN ESTÁ DESCANSANDO Y PUEDES AYUDARLO, NO DUDES EN TENDERLE LA MANO.

  2. Es cierto descansar despues de una jornada detrabajo,es buena para ganar energia .ya con un poco de esfuerzo se obtiene lo que uno necesita no necesario mat ares trabajando.

  3. descansar demás trae con sigo baja de energía por lo que no podrás gozar de tu propia vida y ni si quiera tendrás una vida satisfactoria eso aunado a una vida llena de pensamientos negativos, mala salud, soledad, mal humor, aburridez por mencionar algunos, el descanso es necesario cuando el mismo cuerpo lo requiere pero solo cuando lo requiere!

  4. descansar…solo en el panteon y ahi ni quien te moleste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: