Corazón


Saludos

Anuncios

Publicado el 9 septiembre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo, debemos alejarnos de esas enfermedades simplemente.
    Sin embargo existen lamentablemente muchas persona con este mal, que solo daña el alma.

  2. 100% de acuerdo. No hay un ser humano mas triste y amargo que el que odia.

  3. Muy cierto!!!!!Lástima que muchos no aprecien su corazón…sólo quien sabe ver la belleza de las cosas nunca envejecerá y su corazón será siempre joven.

  4. Se dice y estoy totalmente de acuerdo que la maldad del mundo viene de los corazones humanos y que no hay un corazón que sea justo.
    Comúnmente decimos que hay personas buenas y personas malas, pero lo que hay en menor o mayor grado es un corazón perverso, o sea que tienen una maldad muy grande que lleva a hacer daño intencionadamente, y para muestra podemos ver el egoísmo de tantas y tantas personas.
    Hay quien intenta engañar a los demás haciendo creer que son buenas personas, pero afortunadamente la máscara se cae, pues sus obras, sus hechos pronto salen a flote, exhibiendo realmente quienes son, pero hay otros que no se preocupan por aparentar lo que no son y van por la vida sembrando terror, maldad y destrucción a su paso.
    Podremos aparentar ser buenas personas, podremos quizá esconder nuestro verdadero corazón malo, pero a quien no podremos engañar es a nosotros mismos y por supuesto a Dios, vivimos en una sociedad llena de hipocresía, donde saludamos con la diestra y apuñalamos con la siniestra, esto lo podemos observar, en la Escuela, en la calle, en el trabajo y tristemente en algunos hogares donde la armonía no habita en esos sitios.
    Los seres humanos nacemos totalmente inocentes, buenos, puros, y es la familia, la sociedad las circunstancias las que nos corrompen, envenenando nuestro corazón, llenándolo de odio, rencor y maldad.
    De no ser así, no seríamos testigos de tanta maldad, traición y muerte que existe en la vida, de no ser así
    ¿ Dónde fue que nos contaminamos ?.
    Al tener libre albedrío, somos nosotros los que elegimos en que categoría calificamos, buenos o malos, nuestras acciones, no dejarán duda de lo que en nuestro corazón albergamos, podremos estar viviendo las mismas circunstancias y cada quien podrá reaccionar o inclinarse hacia lo bueno o lo malo, esa es una decisión propia, nadie nos induce hacia donde inclinarnos.
    “NADIE ES COMPLETAMENTE BUENO, NI COMPLETAMENTE MALO, TODOS TENEMOS MOMENTOS DE LUZ Y SOMBRA EN NUESTROS CORAZONES”
    Cada quien asume las consecuencias y responsabilidades de las decisiones que ha tomado, lamentablemente estamos ante una crisis de valores, de conductas y de comportamientos, la sociedad cada vez se va más y más deteriorando.
    Es necesario que avancemos hacia una sociedad distinta, hacia una sociedad donde el respeto, los valores y el amor al prójimo sea valorado, sea enseñado, sea practicado, todo lo bueno o malo que existe en la vida se lo debemos a la familia, vivimos en una sociedad individualista, egoísta, donde no conocemos ni al vecino, por lo tanto, no lo respetamos, ah pero como lo criticamos, para eso si nos pintamos solos.
    La familia al ser la base, el fundamento, de la sociedad, es el lugar principal donde los valores morales y el respeto deben ser enseñados, deben ser practicados para una convivencia sana y pacífica entre todos los miembros de la sociedad.
    Así es que algunas familias aportan a la sociedad malos elementos, malos individuos con corazones desconsiderados, egoístas, insensibles, indiferentes, corruptos, déspotas, tiranos, insolentes, desagradecidos, autoritarios, arbitrarios, vándalos. . . malos, que desconocen el valor de las cosas, y el respeto a las personas.
    Todo esto puede ser reversible, sólo depende como a los hijos educamos.
    La tarea es de todos, y a todos corresponde poner su granito de arena, para llenar de alegría un corazón afligido, para llenar de esperanza un corazón abatido, para llenar de amor un corazón lastimado, para llenar de valores, cortesía amor y respeto a una sociedad a la cual pertenecemos todos y como miembros de ella no debemos dejarla derrumbarse, no debemos dejarla perecer.

    • Hermelinda Sihuen Tapia

      ¡Oh que gran verdad y reflexión para la persona a su: conciencia, a su alma, a sus sentimientos, a su inteligencia y cómo esta su espíritu!.
      El hogar es el primer peldaño donse se cuajan los verdaderos valores, los buenos sentimientos y la imitacion de las buenas costumbres y actitudes ahi se cree, es seguro de bien lo que los padres hipotecan su presente, y duturo de los hijos

  5. Y los celos…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: