El tiempo es el mejor maestro


mejor maestro

Anuncios

Publicado el 12 agosto, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Pero cuesta tanto esperar!!!!!!

  2. rocael reynoso

    El tiempo te da la experiencia necesaria, para que vallas por la vida, con la frente en alto, sin temor al que dirán, pero también te puede traer cabizbajo, soportando las miradas de reproche de la sociedad por malas conductas del pasado, el tiempo no perdona y siempre te da lo que mereces.

  3. JOSE LUIS A.V.

    La mejor forma de aprovechar el tiempo es evitar perderlo en actividades, actitudes y asuntos innecesarios, hay varias formas de perder el tiempo una de ellas es ponerse a intrigar en contra de una persona.
    Otra es quejarse o hacer drama porque llueve, porque no llueve, porque hace frío o calor, no tiene nada positivo el poner mas atención de la debida a cualquier eventualidad en nuestra vida, es tiempo perdido.
    El mejor maestro es el tiempo, pues
    Incluso sin que le hagamos preguntas nos dará las mejores respuestas.
    El tiempo todo lo cura, todo lo enseña, da las respuestas que el corazón a veces no entiende o no quiere entender.
    El tiempo nos da la experiencia y nos hace aprender la lección, es un juez insobornable implacable que da o quita la razón, es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene.
    Todo llega a su hora y en su momento, nunca antes ni después por lo tanto
    valoremos a quien nos dedica su tiempo, pues nos está dando algo que nunca recuperará.
    El tiempo es el recurso más preciado que los seres humanos tenemos y también al que menos le prestamos atención, el tiempo no se recupera, no importa cuanto trabajes o quieras, sólo puedes gastarlo y ya, se va.
    El tiempo no es infinito, todos tenemos una cuota establecida, un tiempo determinado algunos más que otros, pero igual que a todos algún día se nos acabará el tiempo.
    Por eso, el tiempo que te dedica una persona es valiosísimo, pues dedica su tiempo en nosotros y tenemos que valorarlo.
    Aprendamos a valorar esto, aprendamos a darnos cuenta que nos están regalando el recurso más preciado de la humanidad.
    Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es sólo perder el tiempo, estar triste, pelear, discutir, es una perdida de tiempo, la vida es muy corta y antes de que nos demos cuenta, ya se nos fue nuestra oportunidad de amar, de vivir, de gozar, por eso aprovechemos el momento para demostrarles nuestro amor a los seres que más amamos mientras los tengamos a nuestro lado, la vida es para disfrutarla, dando y recibiendo amor, todo lo demás es secundario, debemos prestarle la menor atención posible a la tristeza y a los problemas pues hacen mucho mal.
    Mientras estemos vivos nuestra meta debe ser tocar el corazón de las demás personas, no sólo el de nuestra pareja, aunque este lo tocaremos de una forma más íntima y especial. La tristeza, el odio, el rencor, la envidia y todos esos sentimientos negativos que puedan surgir en el camino de nuestra vida, no valen la pena, simplemente no les prestemos atención, no tengamos tiempo para ellos.
    Quien nos ama nunca nos ofrecerá el tiempo que le sobre ni sus migajas de amor, alguien que nos quiera y aprecie realmente sacará tiempo para estar con nosotros, sin importar lo ocupado que esté, pues cuando se quiere se puede, no te conformes con recibir las sobras de amor de esa persona que quieres, si esto está sucediendo actualmente en tu relación, necesitas poner orden o cerrar ese círculo.
    Tienes que entender y aprender que tu mereces mucho más que sólo los ratos libres de alguien que pueda tener para ti, tu vales y necesitas que te dediquen tiempo.
    “ SOLO HAY DOS COSAS QUE PODEMOS PERDER EL TIEMPO Y LA VIDA ” la segunda es inevitable, la primera imperdonable.
    Si, el tiempo perdido jamas se recupera por tal motivo hay que vivir cada instante de nuestras vidas de la mejor manera y como si fuera el ultimo pues el ayer paso el mañana nunca se sabe solo el hoy es el que cuenta, ya que el tiempo es el medio donde se despliega la vida, el tiempo es la vida misma, y el tiempo pasa y se nos va la vida.. Y lo que pasa ya no vuelve más.
    A veces se nos olvida que cada minuto que pasa es un minuto menos de vida que nos queda, hagamos de cada minuto algo especial.
    No permitamos poner atención al que dirán, a veces creemos que la gente nos pone mucha atención cuando en realidad estan ocupados con su propia vida. No hay que perder el tiempo pensando que van a pensar de nosotros, lo más probable es que no piensen nada y si lo piensan será su opinión.
    Juzgar y chismear, es un deporte practicado por los que no tienen nada positivo en sus vidas y lo único que hacen es perderlo vilmente.
    Por eso nosotros no permitamos que se nos escape el tiempo, no permitamos que se vaya el amor, pues la vida y el tiempo son tan fugases hay que exagerar las alegrías, dedicar más tiempo al amor y olvidarnos del dolor, que la vida es una y pronto se nos va.

    • sylvia mendoza (GIRASOL) de Los Angeles, CA.

      Gracias, por sus comentarios siempre tan llenos de informacion y son muy interesantes, y reales nos ayudan muchisimo para darnos cuenta y entender. Siempre sigo sus comentarios me encantan y me motivan y aprendo de ellos. Tengo una pregunta usted es escritor quisiera saver si usted tiene sus propias refleciones donde yo pudiera encontrarlas. Soy siguedora de usted siepre busco sus comentarios en este blog me gustan mucho.

  4. Hermelinda Sihuèn

    Nos ayuda a resolver muchas circunstancias, encontrar ese algo en nuestro interior, para poner las situaciones bien claro. PAZ EN LA TORMENTA. https://www.youtube.com/watch?v=qi4soAgdAOQ

  5. Saludos a José Luis (me extrañaba que no habías comentado antes) y a Hermelinda…

  6. La pena es que la respuesta muchas veces llega tarde
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: