Imagina…


Imagina loco

Publicado el 22 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Para ser feliz tienes que saber lo que es ser infeliz,
    Saludos

  2. En algún momento de la vida, es solo cuestión de estar decidido a ser feliz.
    Es una actitud capaz de sobrellevar las cargas.

  3. El poder de la imaginación no tiene límites, la imaginación es la facultad de poder soñar despiertos y darle el rumbo que quieras a tus sueños.
    Es evadirte de la realidad y ser ese héroe, ese hombre de éxito, la persona que puede al mundo cambiar.
    Si queremos ver el poder de la imaginación, sentémonos a ver los juegos de los niños, es ahí donde podemos ver en todo su esplendor a la imaginación.
    Esa misma creatividad la poseemos todos los seres humanos, pero quizá por dejarnos vencer por los problemas lo hemos olvidado.
    Es tan sencillo, es tan fácil de hacer y afortunadamente es gratuito, sólo basta cerrar los ojos y echar a volar la imaginación por donde desees hacerlo.
    Si alguna vez has sentido, pensado, visto, que careces de algo, sólo echa a volar tu imaginación y como por arte de magia lo tendrás.
    Si no sientes ser feliz, por supuesto que puedes recurrir a la imaginación y una gran sonrisa en tu rostro se dibujará, esa, esa es la felicidad y de nosotros dependerá seguir en ese estado y recurrir a él cuando así lo queramos.
    Utilizando la imaginación te darás cuenta de que todo es posible, de que todo cuanto quieras en tu mente existe, en tu mente está, en tu mente lo tendrás.
    “ DESPIERTA TU MENTE Y ÉCHALA A VOLAR ”
    Si las personas que se drogan para evadir la realidad, pusieran a funcionar la fábrica de los sueños que es la imaginación, no veríamos tantas y tantas familias sufriendo por este terrible mal que azota a la humanidad, no veríamos tanta nota roja sobre este tema, tanta delincuencia, tanta muerte, tanto mal, pues con la mente un mundo nuevo podemos crear.
    Una de las principales razones por la que la mayoría de las personas no tenemos éxito es porque no hemos aprendido a utilizar nuestra imaginación, la tenemos dormida, y no hemos descubierto su enorme valor.
    Cada quien tenemos una imaginación, imaginación que puede estar reprimida, distorsionada, inactiva, pero existe y es más potente que la fuerza de voluntad.
    Mientras creamos en nuestra mente emociones positivas, cargadas de amor y felicidad, nuestro rostro se verá adornado con una gran sonrisa, sonrisa de relajación, satisfacción y alegría.
    Sí, es verdad, entendamos a la imaginación como la capacidad de crear un mundo nuevo, y desde ahí poderlo comunicar y más aún, poderlo hacer realidad.
    Imagina la vida en paz, sin rencores, sin guerras, sin hambre, en libertad y armonía, todos unidos en hermandad.
    Es fácil imaginarlo, sólo atrévete a soñar.
    “ LA IMAGINACIÓN ES LA FANTASÍA, ES UN MUNDO DE ENSUEÑO , DONDE LOS SUEÑOS COBRAN REALIDAD ”
    La lógica te puede llevar desde “A” hasta “B”, la imaginación, te puede llevar a cualquier parte.
    Y si de loco te tacharán, por echar tu mente a volar, siempre será mejor ser un loco, que al mundo no haga mal.

    • si es verdad tu comentario pero es algo dificil a veces lograrlo

    • Lei esta reflexión hoy, no es facil para mi utilizar la imaginación para ser solo feliz, quisiera hacerlo, la teoria la se, pero tercamente y sin poderlo evitar hasta este momento me domina la mente, los recuerdos de cosas que me han echo y dicho seres queridos, que me duelen, igual recuerdo mis culpas. Es como tener 2 seres dentro de mi una que me dice lo que debo hacer para ser feliz y me regaña y otra que prefiere maltratarse con los recuerdos. La vida es bella pero también es dura, cuando un ser al que quieres te dice cosas que no mereces, ahora me estoy haciendo la victima, se que no debo hacerlo pero no puedo evitarlo o no logro evitarlo.Si alguien te maltrata para que vas a querer a ese ser, pero seria más facil creo yo si no fuera un familiar, porque por fuerza tengo que quererlo lleva mi sangre. Bueno que locura, me voy a dormir imaginandome lo que dice el escrito vida en paz, sin rencores, armonia y libertad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.