Regalos


regalos

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. A esta acertada lista agregaria “ESCUCHAR”…Prestar el oido.
    Un abrazo y excelente semana

  2. Vamos por los sentimientos…

  3. Cuando lleguemos a sentir que nuestra vida está rodeada de soledad, rutina y tristeza, debemos hacer un alto y darnos cuenta de que las pequeña cosas que la vida nos ofrece no las estamos valorando, no las estamos disfrutando, restándoles placer e importancia.
    La felicidad no depende de cuanto tengamos depositado en el banco, ni de las cosas materiales que podamos poseer.
    La sonrisa de alguien en la calle te puede brindar felicidad, el amor de tus familiares, las muestras de afecto de tus amigos y conocidos, un libro, admirar una flor, la risa de un niño, el cielo, un río, la belleza de la mujer, eso, eso es felicidad.
    El mundo, tu vida, no tendrán nada de especial si no los miras con buenos ojos, con buena actitud, con buena voluntad.
    El pesimismo, la rutina, la tristeza, podrían desaparecer en el momento en que TÚ lo desees, en el momento que tú lo decidas.
    Porque la felicidad está en ti, y es a ti a quien le corresponde decidir, que actitud tomar ante la vida.
    Tú decides, estar triste o feliz, melancólico u optimista, aburrido o encantador, fatal o dichoso.
    Con el pasar del tiempo descubrirás y te arrepentirás de todos los momentos tristes que viviste, pues te darás cuenta de que sólo bastaba tu decisión para cambiar tu estado de ánimo.
    Encontrar lo bello, lo hermoso, lo grandioso, lo sensacional, nos corresponde a nosotros, y de todo ello están hechas las cosas simples de la vida, esas cosas simples que ante nuestros ojos están y las dejamos pasar de largo, sin prestarles atención.
    ¡ SORPRÉNDETE DE LAS MILES DE COSAS QUE PARECEN INSIGNIFICANTES !
    Y agradece a el Creador de todas ellas, que tienes vida, que puedes ver, oir, sentir, recordar, pensar, y que estas vivo con sólo respirar.
    Cierra los ojos y regálate un momento que te haga estar en paz.
    ¡ EL MEJOR REGALO QUE NOS HIZO DIOS FUE DARNOS LA VIDA !
    Correspondamos a ese regalo, llenándola de FELICIDAD, es lo menos que podemos hacer.

    • Sepa usted que sus palabras salvan vidas a mi ya me salvo hoy

      • ¡ BUENAS TARDES YADIRA !
        Sentí una gran satisfacción al leer tu comentario, pues el saber que unas simples palabras hayan tenido un efecto positivo en alguien es verdaderamente satisfactorio.
        Ignoro por lo que estés pasando, pero sea lo que sea, debes tener presente que pronto pasará, pues nada es para siempre, y lo que estés viviendo sólo servirá para darte experiencia y salgas más fortalecida para enfrentarte ante la vida con mayor seguridad.
        Muchas veces etiquetamos lo que nos sucede como problemas, pero en realidad son lecciones, lecciones que nos pone la vida con el único fin de aprender algo.
        Nunca olvides que Dios está haciendo lo mejor para nosotros entrenándonos para vivir de la mejor y más sana manera.
        El secreto de todo está en la paciencia y el amor, recuerda que todo es temporal, nuestros problemas son pequeños y no durarán mucho tiempo, sin embargo te darán experiencia, experiencia que durará para siempre.
        Da gracias a Dios por todo lo que te suceda, bueno o malo, siempre debemos ser agradecidos, porque las cosas buenas nos darán felicidad, orgullo, placer y las cosas que catalogamos como malas, que en realidad son lecciones, esas lecciones que harán de ti una mujer de carácter maduro, sin debilidades.
        Que tengas una linda tarde, y tu corazón rebose de alegría.

    • A veces lo más triste, es no tener razones para estarlo pero aún así lo estás!!!,,,como cambiar ese chip???

      • L I L Y
        No puedes pensar de esa manera, pues para ser feliz sólo basta que tú lo decidas, no hay más, ese es el CHIP, como tu lo mencionas, que debes cambiar en tu cabeza y corazón.
        Si nos ponemos a comparar lo que estamos viviendo en comparación con otras personas, te darás cuenta de lo afortunada que eres y las razones que tienes ara ser feliz, para estar tranquila, y una de ellas, la principal es la de tener vida, salud. Cuando hay personas que carecen de ella, como he dicho, estamos tan acostumbrados a las cosas que poseemos, que no nos damos cuenta de las cosas maravillosas que Dios nos ha dado.
        Dices no tener razones para ser feliz, y permíteme decirte cuán equivocada estás.
        Tienes dos brazos, hay quienes a pesar de carecer de ellos, no se dejan vencer y buscan la forma de suplirlos utilizando su boca y sus pies.
        Tienes dos piernas, que desearían tener, quienes por nacimiento o accidente , no tuvieron o las llegaron a perder, y aún así, aunque sea a rastras , en sillas de ruedas o en carritos van por el mundo sin ser motivo de recluirse en sus casas por no contar con sus piernas.
        Tienes dos ojos que te permiten admirar las cosas bellas de la creación, sus colores sus formas, de admirar las facciones del hombre que te gusta, te agrada o amas, mientras que otros tienen que utilizar sus manos para darse idea de como son las cosas.
        Tienes una nariz, que te permite disfrutar de los olores más exquisitos y otros no tanto, mientras que ay personas que perdieron ese sentido por un golpe u otro motivo.
        Tienes una boca que te permite degustar de sublimes sabores, unos labios que te permiten besar a tu madre, a tu padre, a tu hermano, tu pareja en fin, podría continuar dándote razones para que estés feliz, pero considero que cuanto te he dicho bastan y sobran razones para que seas feliz.
        Cambiar el CHIP, como dices, sólo basta con que veas con diferente actitud la vida, tu vida.
        Recuerda que Dios nos dió libre albedrío, que no es otra cosa que:
        LA LIBERTAD DE OBRAR POR REFLEXIÓN Y ELECCIÓN.
        Y eres tú quien elige como será tu día, que hacer y no hacer, si vivir feliz o andar por la vida quejándote de todo y sentirte sin razones de vivir, y sin motivos y razones para ser feliz, tú eliges como será tu vida, tus pensamientos son tuyos y tú elección también.

  4. Es verdad, lo material es mucho menos importante y además hemos llegado a un punto en el que cuando consigues el mejor teléfono del mercado, por ejemplo, ya estás pensando en que tendrá el modelo que salga nuevo y, por supuesto, tu objetivo va a ser conseguirlo con lo que vivimos en un estado de ansiedad continuo.
    Saludos

    • Gracias a todos por sus visitas, comentarios, y por el tiempo que me han dado…

      Aunque no me caería mal si me regalan un iPhone…. Jejeje…

      • MATERIALISTA!!!!!!!
        Y seguro que alguno tienes de última generación. Yo me resisto, tengo uno super antiguo, mi hija me dice que soy una rancia pero me da igual

        • Jejeje. Para nada. tengo un telèfono inteligente, pero ya con mas de año y medio… Es peligroso en Venezuela, cargar un telèfono tan caro como un iPhone… Te pueden matar para robartelo…

          • Gracias José Luis, por tan linda reflexión,,,es verdad que somos materialistas, de alguna manera, pero no debemos olvidarnos del creador también, y para mí el regalo mas caro se llama AMOR, TIEMPO Y PACIENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: