Campaña Bellas Venezolanas


Carta enviada a Blogger en apoyo a Bellas Venezolanas:

Siguiendo la campaña propuesta por Webmaster de Bellas Venezolanas, me sumo a su posición y manifiesto mi repudio y mi desacuerdo en contra de la censura que aplicaron ustedes en el caso de ese prestigioso sitio de la comunidad bloguera de Venezuela.Bellas Venezolanas, con el pasar de los meses, ha crecido hasta llegar a ser uno de los sitios más visitados en la comunidad de Blogueros Venezolanos, y quizás en Latinoamérica.

Como se les ocurre, sin mediar palabra antes, quitarnos el placer de tener a la Belleza de la Mujer Venezolana en nuestros escritorios cada dia? No es justo.

Yo ya tenìa 2 Blogs que abrí en WordPress hace 1 mes más o menos, y estaba maravillado con las bondades que ofrece (en especial me encanta que puedo dejar los post para que se publiquen automáticamente en la fecha fijada), pero ahora voy a sopesar la idea de mudarme también. No quiero que el dia de mañana me vayan a cerrar el Blog sin consultarme y vaya a perder el trabajo que llevo.

Atentamente

Luis Castellanos

Campaña Bellas Venezolanas

Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 15 febrero, 2007 en campaña. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.