Significado de Amor…


Acerca de Luis R Castellanos

IT Professor | Spanish Instructor - Profesor de TI | Instructor de Español

Publicado el 22 diciembre, 2008 en amor, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Que bello.. 🙂

  2. APROVECHO PARA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE PAPA NOEL SE PORTE BIEN Y NOS DEJE SACOS DE ALEGRIA Y BUENAS NOTICIAS

  3. Saludos a Patricia y a María. Feliz Navidad para todos también!!!

  4. bello video =)

  5. wola q lindo video ok me gusta muchooooo jijji 😉

  6. Saludos a Karin y a Glenda… Me alegro que les haya gustado…

  7. Luis Daniel Carreon Baylon

    esta buenisimo, es verdad lo que se dice al final, aveces se necesita mas que solo medicinas, esta increible super increible y conmovedor

  8. Asi es Luis Daniel Saludos…

  9. LO MAXIMO!!!
    Me voy a suscribir a tu blog 😉
    Rosa María

  10. ami el amor significa demaciado en primer lugar por que empiezo a tener una relación con mi pareja. osea con mii novio eso es muy bonito porque ya es otra etapa para los dos te amo miamor

    juan love you

    bexitos

    bye

  11. ami el amor significa demaciado en primer lugar por que empiezo a tener una relación con mi pareja. osea con mii novio eso es muy bonito porque ya es otra etapa para los dos.

    bexitos

    bye

  12. Saludos Ale. Gracias por tu visita y comentario…

  13. para mi el mejor amor es queda el Señor un amor como ese no hay y la palabra de Dios dice yo amo a los que me aman y me hallan lo que temprano me buscan. proverbios,8,17

  14. Saludos María. Es otro significado muy válidos!!!

  15. «El amor es lo único que crece cuando se reparte»
    a se me olvidaba que bello video, esa es la mejor medicina de todas, el amor de hermanos, familia, amigos….. sin tomar en cuenta que es una publicidad de un laboratorio

  16. para mi el amor el lo qe siento por alguien

  17. Pero, y qué sientes? Saludos Maria…

  18. EL AMOR ES LO MAS INPORTANTE EN ESTA VIDA, SI NO HUVIARA AMOR, SERIAMOS COMO SOMBIS, CAMINARIAMOS EN ESTA VIDA SIN NADA , PERO COMO EXISTE EL AMOR, TODO VALE LA PENA VIVIR, YO CREO QUE AMO A TODOS , A LA GENTE A LOS NIÑOS A LOS ANIMALES A TODO, PERO EL PROBLEMA QUE NO SE QUIEN ME SIENTA AMOR X MI

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.