Es una locura…


Locura

Anuncios

Publicado el 3 marzo, 2014 en saint-exupéry. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ma.guadalupe lugo lopez

    es maravilloso reiniciar todo y dejar el pasado en el bote de basura, que se queme.

  2. JOSE LUIS A.V.

    Renunciar a el amor porque no se tuvo la suerte de elegir bien a quién se le dio es lo más absurdo que se puede hacer.

    Lamentablemente algunas personas somos así, podemos sentir en un momento que amamos a alguien y tiempo después nos damos cuenta de que no era amor, sólo era atracción, sólo era deseo, sólo era un gusto que con el tiempo y la rutina terminó.

    Entonces al darse cuenta la persona de que no era amor, cambia su actitud, ya no puede ser la misma, persona afectiva y linda que fue, todo, todo lo que haga o diga la otra persona le molesta, por la sencilla razón de que descubrió que no era amor lo que sentía.

    Al no tener la valentía, el coraje, la fuerza, la decisión de hablar diciendo que es mejor terminar, la otra persona vive en su mundo de ensueño y ve con tristeza que su Princesa cambió, ya no es la misma, ya no escucha su risa, ahora sólo escucha monosílabos, si, no, aja, como respuesta de una conversación.

    Lógicamente el otro ignora la razón pues ella nunca lo comentó, empieza a haber negativas, caras de fastidio, gestos de desaprobación, respuestas tajantes que evidencian poca o nula paciencia y una gran carencia de amor.

    Hasta qué la Princesa se decide a hablar, y sin tacto alguno decide terminar con esa relación, no se da cuenta quizá, ni le importa que con sus palabras, con sus acciones un corazón pueda destrozar.

    Si el del corazón herido toma sabiamente la ruptura además de sufrir por un tiempo pues a nadie le agrada que le rompan sus sueños, sus ilusiones, tiempo después se recuperará y se volverá a enamorar ¡ Qué bueno, felicidades !

    Pero si el del corazón herido no puede superar las acciones, las palabras, los detalles negativos que la Princesa utilizó para quitarse de encima a tan molesto enamorado, este podría renegar del amor, sin darse cuenta de que el amor no lastima, quien lastima fue una persona a la cual el gusto se le terminó.

    Entonces se les escucha decir a estos personajes heridos

    ¡ NO EXISTE EL AMOR !

    ¡ NO ME VUELVO A ENAMORAR !

    “ TODAS LAS MUJERES SON IGUALES ”

    El que se hayan equivocado o los sentimientos de la otra persona hayan cambiado no significa que el amor no exista, es verdad, ya no existe de parte de la otra persona para él y eso no se debe tomar como una calamidad, es una experiencia que le servirá en un futuro para ser más cauto, para no volverse a equivocar, aunque lo he dicho ya, amar intensamente a alguien no es motivo para que alguien nos ame igual.

    Puede causar mucho sufrimiento una ruptura, una separación, pero cuando comprendamos, cuando entendamos que por más que te revuelques, sufras, grites, implores o llores, nada, nada cambiará, se ama o no se ama, y a ti ya no te amará.

    “ NADA NI NADIE TE PUEDE HACER SUFRIR, A MENOS QUE TÚ LO PERMITAS, A MENOS QUE TÚ QUIERAS, A MENOS QUE TÚ LO DESEES ”

    Nadie acepta un noviazgo para que el otro la haga sufrir, esto es lo que debemos entender, si alguien no te da lo que mereces, lo que ofreces, lo que entregas, te estas tardando para alejarte de esa persona, no te quiere, ni te querrá, no le soportes ningún desaire, malas palabras, o groserías a él ni a nadie, todos merecemos respeto y aún más de la persona que decidió un noviazgo aceptar.

    Amar es hermoso, que alguien no te ame es diferente, puede causar mucho sufrimiento, pero que te haga tenerle fobia al amor es lo peor que podamos hacer.

    Me imagino a alguien que tropezó y cayó al suelo, y no desea volverse a levantar porque piense que caminar le hará nuevamente caer.

    No, como podemos ver por mi ejemplo tontito, es que es verdad, quizá nos pueda ir mal con alguien en cuestiones del amor, pero nunca será un motivo suficiente para renunciar al amor, para renunciar a amar.

    No puedes catalogar o etiquetar a todo un género porque alguien que conociste fue un patán, seguramente algún día te encontrarás con un hombre que te respete, te ame, te sepa valorar y tratar.

    No, no puedes olvidarte del amor, porque alguien te falló, agradécele mejor la lección que te hizo aprender, para en un futuro, saber elegir mejor y no caer en el mismo error.

    ¡ NO PODRÁS SER Y HACER FELIZ A NADIE, HASTA QUE DEJES IR TUS FRACASOS DEL PASADO, LOS DOLORES, DUDAS Y DESILUSIONES QUE AÚN GUARDES EN TU CORAZÓN ”

    ¡ NO TEMAS, EL AMOR NO LASTIMA A NADIE, NO HUYAS, LO MEJOR . . . SIEMPRE ESTARÁ POR VENIR !

    J.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: