Libertad y felicidad


felicidad

Publicado el 10 febrero, 2014 en felicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Lo que no entiendo es como alguien puede ser feliz haciendo lo que le gusta aunque esto conlleve perjudicar a los que te rodean, y doy fe que se puede dar el caso.
    Saludos

  2. Afortunadamente gozamos de libertad, libertad que nos permite hacer, pensar y decir, lo que deseamos, por supuesto sin ofender o causar un daño a terceros, incluso sabemos que tenemos libertad de hacerlo, sabiendo de antemano que el realizar un acto que está fuera de la ley nos traerá algún castigo.

    Eso se llama Libertad, tenemos libertad de expresión, derecho fundamental que tenemos todos los seres humanos de manifestar y difundir nuestras ideas, que como dije anteriormente implica unas normas de conducta que aseguren el mutuo respeto entre los personas, sin ser molestado o dañado por lo que digamos.

    Esta libertad se extiende a muchos ámbitos, a muchas áreas de nuestra vida cotidiana.

    Eso es Libertad, para conseguir la libertad muchos pueblos han luchado y muchos hombres han muerto para poder gozar nosotros de la libertad, libertad conseguida a base de mucha sangre derramada, lucha y sacrificio de miles de hombres reconocidos con justa razón como HÉROES, CAUDILLOS.

    Esa Libertad que tenemos los seres humanos para obrar de acuerdo a nuestra propia voluntad a lo largo del trayecto de nuestras vidas.

    Dejamos de ser esclavos, dejamos de estar sujetos a las órdenes o mandato de otras personas que por medios violentos nos tenían sometidos.

    Como podemos ver en pleno siglo XXI, aún sigue habiendo esclavitud, pues existen y existirán sobre todo mujeres, que estén sometidas a un tipo loco, pues no podría estar cuerdo alguien que somete, que esclaviza a alguien por medio de la fuerza, de la amenaza, haciendo sentir a otra persona, miedo, terror por su verdugo.

    Por supuesto que las víctimas de estos canallas callan, soportan malos tratos y golpes, renunciando a el derecho de estar alejadas de ese engendro, renunciando tristemente a su Libertad y a su Felicidad.

    Que nos guste lo que hacemos, nos genere felicidad y además nos paguen por ello eso es asombroso, increíble, muy bueno.

    Quien no ama su trabajo, siempre será un martirio recibir el inicio de semana, pues sabe que va a llegar a un lugar donde siente asfixiarse, donde es el último sitio en el cual quisiera estar.

    He ahí la importancia de elegir bien nuestro empleo, pues lo realizarás sin gusto, sin energía, sin deseo.

    Dedicar tu tiempo, tu vida a una tarea llamada trabajo, y que disfrutas de ello, siempre saldrá lo mejor de ti, siendo un motivo más que te cause felicidad.

    “ TRABAJO QUE SE DISFRUTA, NO ES TRABAJO, ES UNA BENDICIÓN QUE TE CAUSA FELICIDAD HACERLO ”

    J.L.

    • Saludos María. No necesariamente debe ser así… Parece que lo que hay es envidia…
      Saludos JL. Gracias por tu aporte…

      • envidia?
        no, no tiene que ver nada la envidia en esto, si tu convives con alguien y haces lo que quieres porque eres libre y te gusta lo que haces pero esto conlleva que el resto de personas con las que convives se vean salpicadas por tu forma de ser y no puedan hacer lo que quieren porque se tienen que acoplar a ti para que la convivencia no se vaya al garete, esto no tiene nada que ver con envidias

        • Que confusos son los comentarios de María, por más que intento no logro entenderlos, sólo Salvador los entiende pues está totalmente de acuerdo con ella, EXACTO, NO ES UNA PÁGINA CRISTIANA, ojalá que la encuentres y te sientas muy bien, no te vamos a extrañar, pues no hacías comentarios, que te vaya bien, no seas malo, también llévate a María ¿Si?

  3. saludos desde tachira..un abrazo…

  4. Completamente de acuerdo con María ¡! JL cuidado con estar confundiendo LIBERTAD con LIBERTINAJE. LA LIBERTAD HUMANA NO ES BUENA, LA VERDADERA LIBERTAD ES LA QUE NOS DA CRISTO JESÚS ¡! Entendía como una página Cristiana ésta, pero ya veo que no es tan así… creo que voy a dejar la suscripción.

  5. LA VERDADERA LIBETAD Y FELICIDAD, solamente la da JESUCRISTO. No un trabajo. Eso sería pensar que un desemplado no puede ser feliz… y conozco muchos que a pesar de no tener empleo, por la fe puesta en Jesucristo…. confían que Él les proveerá y son felices ¡! La felicidad es mucho mas amplia.

  6. Gracias a todos por sus visitas y comentarios… Seamos libres y felices…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.