Diario de un Cuidador


Cuidador

Anuncios

Publicado el 6 enero, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. JOSE LUIS A.V.

    ¡ VIVIR ES ESTAR ENAMORADO DE LA VIDA !

    Vivir es poder apreciar, maravillarse, disfrutar y respetar las cosas creadas para ti, por un ser superior llamado Dios, es estar conscientes que lo que vas dejando atrás bueno o malo, triste o alegre, agradable o no, jamás volverá.

    Vivir es existir en la mente y el corazón de una persona, incluso cuando has abandonado este mundo, es disfrutar de tus sentidos, aquilatar cada uno de ellos, tomando conciencia que la vida es muy breve, que se va, que nos deja en un abrir y cerrar de ojos.

    Vivir es disfrutar plenamente cada etapa de tu vida, sin añorar el pasado, aceptando y viviendo en el presente, es paladear la felicidad, esa felicidad que se niega a sentir tanta y tanta gente, porque sólo conocen de angustia, depresión, tristeza, sufrimiento y soledad, haciendo de su “vida” un mar de negativos sentimientos, incluso sin causa aparente.

    Vivir es darse cuenta de que la cotidianidad sólo son acciones repetidas diariamente que no hacen daño a nadie, acciones necesarias en nuestra vida, pero que aburre a mucha gente poniéndole el adjetivo de “Rutina” como si esta forma de existir apagara su forma de vivir.

    Vivir la vida es un proceso, que ocurre en este momento es ir paso a paso hacia la muerte, vivir es recorrer un camino que te acerca a ella inexorablemente, es compartir lo que se tiene, dar amor a los que amamos y buscar a diario un momento, un tiempo para nosotros.

    Vivir es saber que podemos equivocarnos, reconocer que hay y habrá personas que no nos quieren, saber soñar, pero sin vivir soñando, es estar contentos con lo que somos, saber ser humildes y pedir perdón a quien dañamos.

    “ VIVIR ES PONERNOS EN MARCHA HACIA DONDE QUEREMOS ”

    Vivir es ignorar a los seres que ensucian y desperdician sus días hablando de todo lo malo que ven o que suponen, en nuestro camino los encontraremos frecuentemente.

    Vivir es ser feliz, con lo mucho, con lo poco, con lo necesario que tenemos, sin desear lo que no podemos conseguir, sin amargarnos por compararnos con quienes si lo han logrado, sin desear tener el amor, sin aferrarnos a quien ha dejado de amarnos.

    “ VIVIR ES EMPEZAR A HACER LO QUE DESEAS, ES CRUZAR EL RÍO, NO SENTARTE A ESPERAR A QUE SE SEQUE ”

    ¡ V I V I R ! ¡ VIVIR ES EXISTIR !

    ¡ QUÉ BELLO ES VIVIR !

    J.L.

  2. QUE HERMOSO, GRACIAS UN GRAN SALUDO

  3. Todo lo que se anota es lo que hacemos todos los días, naturalmente con altibajos, siempre proyectados a una eternidad, al entorno de la vida de cada uno de nosotros.
    Se anota conceptos como “la vida es breve”, “es ir paso a paso hacia la muerte, vivir es recorrer un camino que te acerca a ella inexorablemente”, “Vivir es ignorar a los seres que ensucian y desperdician sus días hablando de todo lo malo que ven o que suponen, en nuestro camino los encontraremos frecuentemente” los mismos que son negativos. Es posible que haya personas que esten en esos contenidos, lo cual no se puede generalizar. Todos vivimos las maravillas de este mundo. Y que maravilla…

  4. Me gusto mucho la publicacion

  1. Pingback: Eso es vivir… | El trastero de mi mente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: