Frases de amor para reflexionar en la vida


frase amor1No puedes simplemente esperar que todo llegue a tus manos sin hacer un poco de esfuerzo; que el amor de tu vida toque a tu puerta y no seas capaz de levantarte para recibirlo; no puedes simplemente recibir amor y no corresponder del mismo modo.

La vida es cierto te da muchas oportunidades, pero sino las sabes aprovechar, comenzarás a pensar que nada tiene sentido y que todos a tu alrededor están en tu contra. Si tienes a alguien a tu lado que te apoya y te expresa su amor como nadie más lo ha hecho, que se preocupa por ti y se esfuerza por hacerte feliz…¿que te cuesta hacer lo mismo?

Acaso las frases de amor, los pensamientos, poemas y detalles cariños le corresponden a uno de los dos; ¿es solo el o ella la que ama y siente?; la realidad es que una relación de pareja se alimenta diariamente de lo que ambos se expresan, así se trate del rose de su mano en tu mejilla o del dulce beso por las mañanas al despertar.

Todo en su conjunto hacen que una relación florezca y del mismo modo ocurre con otros aspectos de la vida; tienes que ponerles dedicación, enfrentar las vicisitudes de la vida no pensando en fracasar, sino pensando en que tus decisiones son correctas porque las tomas con el corazón y la razón, y que si algo saliera mal, entonces lo volverías a intentar una vez más.

Es cierto que es más fácil enfrentar las dificultades teniendo al lado al amor de tu vida; pero también es cierto que siempre hay alguien que te cuida y aunque no lo veas, nunca te deja solo.

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 enero, 2014 en frases. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. JOSE LUIS A.V.

    Cuando el amor toca a nuestra puerta somos capaces de hacer y dar todo por retenerlo, por ganarlo, por obtenerlo.

    Independientemente de si se trate o no del amor de nuestra vida, ese adjetivo se empleará o no dependiendo de varias características que se lleguen a dar o no en una relación de noviazgo.

    En nuestro deseo de amar y ser amado uno puede enamorase o creerse enamorado fácilmente de fulana, sultana o perengana, pero el amor para ser verdadero tiene características que lo harán eterno, plácido, duradero, y estas características vienen con él :
    * Confianza
    * Compromiso
    * Seguridad
    * Madurez
    * Comunicación
    * Desinhibicion
    * Lealtad
    Una relación caracterizada de esta manera podríamos llamarlo

    “ EL AMOR VERDADERO DE NUESTRA VIDA ”

    El amor llega de pronto, de repente, inesperadamente, llenando tus días de una inmensa alegría, pintando tu cielo, tu vida, de hermosos colores, desbordando de amor, de dicha a tu corazón.

    El amor, ese hermoso sentimiento se hizo para disfrutarse, para vivirse, para gozarse las cosas se darán o no de acuerdo al interés, al compromiso de los dos, pues de sobra sabemos que si uno de los dos no siente lo mismo, no fructificará esa relación.

    La vida, solo o en pareja no deja de ser hermosa, eres feliz porque haz decidido serlo, pero si tienes la fortuna de tener a tu lado a alguien que este pendiente de ti,sea sincera (o) y no te mienta, haciéndote sentir especial en todo momento la vida será aún más bella.

    Oír su voz, sentir su piel, mirar su ojos, tocar sus manos, besar su frente . . . Decirle TE AMO, es lo que hace que el amor sea maravilloso.

    El amor nos hace decir y hacer tantas y tantas cosas para demostrarlo, para hacérselo sentir a la persona que amamos.

    El amor de tu vida puede ser ella o él, pero si para ella o él, no eres el amor de su vida, no entenderás jamás por qué motivo todo se habrá terminado.

    Por eso ama, vive, disfruta, siente, goza intensamente, el amor que estés viviendo, pues si llegara a marcharse siempre recordarás una etapa difícil de olvidar, parques, cines, películas, canciones, palabras, detalles, atenciones, que le harán y te harán recordar ese amor que en su momento fue el amor de tu vida.

    ¡ Por favor ! no convirtamos ese hermoso sueño de amor, en una película de horror.

    “ DÁ AMOR SI ES QUE AMAS, NO PORQUE ESPERES SER RETRIBUIDO, SI DAMOS AMOR ESPERANDO ALGO A CAMBIO, SEGURAMENTE NO NOS SENTIREMOS NUNCA FELICES ”

    El amor, ese hermoso sentimiento que te hace sentir especial, debes disfrutarlo mientras puedas, quizá mañana no tengas tiempo de poderlo disfrutar, así es que hoy, hoy es el momento de poderlo valorar.

    Si has descubierto la maravillosa sensación de amar y ser correspondido, disfruta de ese hermoso estado, que tu amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca aún más.

    Disfruta del amor, de ese hermoso sentimiento, que sembró Dios en tu corazón, la vida te está dando la oportunidad de vivirlo, de gozarlo, de tenerlo, si no eres capaz de valorarlo, sin duda podrás perderlo.

    J.L.

  2. Hermoso, gracias por explicarlo de esa manera tan sutil y perfecta…

  3. Beatris Romero

    Muy bonito y hermoso justo para mi en este momento de mi vida

  4. completamente de acuerdo y como decía San Agustín “la medida del amor es amar sin medida”

  5. María Cristina

    Muy hermosas palabras, pero es tan difícil encontrar a la persona que piense así..Saludos y que Dios lo bendiga, gracias por estar día a día en mi vida ya que en muchas ocasiones me llena de esperanza

  6. Realmente muy bien explicado gracias !!!

  7. me da mucho mucho miedo ” y en esta lectura encontré una frase a mi mas grande temor, ” SI DAMOS AMOR ESPERANDO ALGO A CAMBIO, SEGURAMENTE NO NOS SENTIREMOS NUNCA FELICES ” me da temor tener el compromiso de algo perfecto y que mi pareja no lo vea como la lectura anterior!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: