¡Feliz Navidad!


feliz-navidad

Anuncios

Publicado el 24 diciembre, 2013 en efemerides, navidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡ A TU PUERTA LLAMA UN NIÑO . . . PERMÍTELE ENTRAR !

    Hoy es el día para recibir la felicitación y buenos deseos, de familiares y amigos, a pesar de las fiestas y bullicios es tiempo de reflexionar acerca de nuestra vida, es tiempo de aprender de nuestro pasado, es tiempo de borrar la tristeza de nuestra cara y de vivir intensamente, y no solamente en esta fecha . . . . Sino SIEMPRE.

    Expulsemos de nuestro corazón y nuestra mente aquellos malos momentos que puedan empañar nuestra felicidad, es tiempo de compartir, es tiempo de afianzar los lazos de amor, de fraternidad.

    La vida hoy nos da la oportunidad de perdonar a quien nos hizo daño, a quien nos hizo mal, si nos pusiéramos un poco a pensar no es tan grave quizá lo que nos hicieron, y si lo fue, no tiene caso alguno seguir sufriendo, guardando rencor y sentirse mal, perdonar no es abrazar y besar a quien te hizo daño, perdonar es comenzar a vivir, sin tristeza, sin enfado, sin rencor, rencor que sólo envenena el alma y el corazón.

    Es el momento de despojarnos de agravios que nuestra mente seguramente hizo agigantar, y que nuestro corazón mezquino, nos hizo a la otra persona odiar y sentirnos incapaces de perdonar.

    Si JESÚS , perdonó todas las ofensas, golpes y humillaciones siendo hijo de Dios.

    ¿ Quiénes somos nosotros para no perdonar ? Sólo somos unos simples mortales que un día desaparecerán y que nuestro rencor, nuestro odio lo llevaremos hasta el final de nuestros días por un orgullo tonto que no nos permite vivir en paz.

    Mucha gente se regodea diciéndose Cristiano, siéndolo sólo de nombre y no de acciones, muchos tantos hablan de ser generosos y sólo eso hacen “HABLAR” pero en realidad no son generosos ni con ellos mismos, pues no se permiten a otros perdonar, sabiendo que al hacerlo, pueden su corazón liberar de un terrible mal llamado “EGOÍSMO Y MEZQUINDAD” pero cada quien dará lo que de su corazón lleno está.

    Hay personas que hablan de amistad y no la saben valorar, pero eso no debe entristecernos, debemos utilizarlo para aprender lo que no queramos cometer.

    La NAVIDAD, es motivo de unión y amistad, es motivo para recordar a un ser celestial que vino a nuestros pecados a perdonar, y es como nacemos, libres de todo pecado, libres de toda culpa y tristemente a medida que crecemos, de pecados y culpas nos vamos llenando.

    Combatamos el mal con el bien, pero antes de darle amor al prójimo llenemos de amor nuestro corazón, si no lo hacemos, sólo estaremos obsequiando hipocresía y esta, tarde o temprano saldrá a la luz.

    Lamentablemente nos hemos olvidado de la principal idea de la NAVIDAD, que es recordar el más maravilloso acontecimiento que es el nacimiento de nuestro Salvador.

    La mercadotecnia, nuestro deseo de divertirnos y pasarla bien nos han llevado a ver a la NAVIDAD, como un tiempo para compartir con familiares y amigos con excesos en reuniones sociales, que lo último que nos interesa es recordar al CUMPLEAÑERO, que es nuestro NIÑO DIOS.

    Al ser una fecha donde los bolsillos se encuentran llenos de dinero pues se recibe el tan esperado aguinaldo las personas van y vienen llenando los comercios en busca de algún obsequio, todo es exceso, en la comida, en la bebida e infinidad de gastos, quedando el verdadero significado de la NAVIDAD a un lado.

    La apatía espiritual hacia Dios se manifiesta , como sí Dios se nos hubiera olvidado.

    La NAVIDAD es un recordatorio de que Dios no nos ha olvidado, la NAVIDAD es dar gracias a Él, por hacerse humano, la NAVIDAD, es una época de paz y buena voluntad para todala humanidad, pues paz y buena voluntad nos trajo Jesús, entre Dios y nosotros sus hijos.

    ¡ QUÉ MEJOR MUESTRA DE QUE NOS AMA DIOS, QUE MANDÓ A SU HIJO PARA SALVARNOS !

    ¡ NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE CON DIOS . . . RECONCILIARNOS !

    En este mundo de estrés, depresión, angustia, con falta de esperanza y de fe, glorifiquemos el nombre de Dios nuestro señor.

    ¡ GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD !

    “QUE NAZCA Y FRUCTIFIQUE LA SEMILLA DE PAZ, AMOR, ARMONÍA, CONCORDIA, AMISTAD Y ALIANZA QUE EN TODOS NOSOTROS SEMBRÓ DIOS EN NUESTRO CORAZONES ”

    ¡ A TU PUERTA LLAMA UN NIÑO . . . PERMÍTELE ENTRAR !

    💖 PREPARA TU CORAZÓN PARA QUE JESÚS NAZCA EN ÉL 💖

    ¡ F E L I Z !

    💖 FELIZ NAVIDAD PARA TODOS 💖

    J.L.

  2. Reblogged this on El arco iris de los sentidos Autora Maricel Menal and commented:
    Feliz Navidad a los que permanecen en la huella del tiempo.

  3. Lorgio Bolaños E.

    En una fecha tan especial como hoy, Navidad 2013 es una excelente oportunidad para decirles:

    Recuerden que en cada uno de nosotros brilla un ángel. Quizá muchos no lo sepan, que sienten que son uno más en la vida de todos los días, pero no….. Hay riquezas que solo anidan en el corazón y que son las más importantes. Pues podemos brillar a través del dinero, la fama, los títulos, o lo que sea, pero la esencia que hace que nuestra luz se expanda es sólo la que nace y crece en nuestro corazón.

    Que esta Navidad, SI!!! la Navidad 2013 sea momento propicio para que renazca ese ángel que llevamos dentro.

    Dejemos de lado esa naturaleza individualista que prima en esta sociedad materialista y consumista y brindenos nuestra ayuda a los más necesitados, los más débiles y desposeídos. Ellos necesitan nuestra ayuda. Este es el mejor momento para que dejemos de pensar en nosotro y pensemos en ellos.

    Felicitaciones al amigo JOSE LUIS A.V. por sus excelentes reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: