Ritual de Felicidad


ritual felicidad

Publicado el 25 noviembre, 2013 en felicidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Empezamos mal, eso de madrugar lo llevo fatal, lo tengo que hacer a diario por el trabajo y puedo asegurar que cuando suena el despertador menos felicidad siento de todo.
    Saludos

  2. jejeje es verdad al escuchar el despertador es terrible

  3. Si, me gusta el ritual de la felicidad !! pero levantarme cuando suena el despertador digo wow que rápido…. 5 minutos mas, y como disfruto esos minutos de mas jeje, Saludos cordiales !!

  4. No es necesario crear todo un ritual para ser feliz, por ejemplo, eso de despertar temprano pudiendo permanecer acostado y bien abrigado en nuestras camitas en esta temporada de frío,no creo que nos dé mucha felicidad, no olvidemos ese dicho que dice así:
    “ AL QUE MADRUGA DIOS LO ARRUGA ” por eso permanezcamos cuanto más se pueda en brazos de MORFEO, eso, sin estar conscientes, es un motivo de felicidad, felicidad que se termina al escuchar la alarma indicándonos que es hora de separarnos de nuestra adorada cama.

    A mi parecer unas acciones son más importantes que otras para hacer de nuestro día, un día agradable que nos genere felicidad.
    Las acciones que a mi parecer son de vital importancia y que harán la diferencia entre un día agradable y un día común y corriente y carente de felicidad son:

    VISUALIZAR NUESTRO DÍA.
    Si disponemos de un par de minutos cerremos nuestros ojos y nos vemos saludando a los demás, dando el buen día, la buena tarde y por supuesto la buena noche con un tono de alegría y con una sonrisa será una excelente manera de decirle a los demás estoy contento e invitarlos a estar en ese estado, respondiendo y saludando de igual manera a las personas con las que tengan la suerte de comunicarse contigo ese día.

    QUERERSE
    Mucho o poco, aunque si se trata de nosotros debemos querernos demasiado, pues quien tristemente no se aprecia anda por la vida con cara de pocos amigos y viendo agresión donde no la hay, recordemos esa frase que dice:
    “NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE” y no podrás dar amor, si no existe primero en ti, para ti y por consecuencia para los demás.

    Y quien no siente amor por sí mismo, no creo que pueda sentir esa maravillosa sensación de sentir felicidad, esa felicidad que da despertar a un nuevo día agradeciendo a nuestro creador por la oportunidad que nos da de vivir un día más.

    “ EL MEJOR RITUAL PARA SENTIR FELICIDAD ES Y SERÁ, DIBUJAR UNA SONRISA Y OBSEQUIÁRSELA A LOS DEMÁS ”

    J.L.

  5. AL CONTRARI AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA!!! ME ENCANTA EL AMANECER TOMANDO MI CAFE CALIENTICO!!! EXCELENTE PARA EMPEZAR UN NUEVO DIA!!!!!

  6. lucrecia mora andrade

    EN MI CASO EL RITUAL DE LA FELICIDAD A SIDO DISFRUTAR CADA MOMENTO DE MI VIDA CON MI FAMILIA Y AMIGOS,EL VIVIR EL HOY,SIN PENSAR EN EL MAÑANA O EL PASADO SOLO VIVIR EL HOY,Y ME SIENTO FELIZ,TAMBIEN FUNCIONA NO QUEDAR BIEN CON LOS DEMAS SI NO CON UNO MISMA,YO DISFRUTO HACIENDO LO QUE A MI ME GUSTA NO IMPORTANDOME SI A LOS DEMAS NO LES PARECE,YA QUE SOY UNA MUJER QUE LE GUSTA REIR A CARCAJADAS,CANTAR BAILAR ETC Y MUCHAS ME TOMAN DE LOCA JAJAAJAJ PERO ME GUSTA SER ASI.

    • Al final cada quien tiene su propio ritual de felicidad. Habrá a quien le guste levantarse temprano y habrá a quien le guste levantarse tarde… Cada quien hace lo que crea conveniente.

      Saludos a todos. Y sean felices…

  7. se olvidaron de DIOS, sea cual sea el de cada uno

  8. Andrea Ibañez Camacho

    para que seas feliz has lo que más te gusta, come lo que te gusta, escucha la música que te gusta, conquista a el chavo que te gusta, si eres casado (a) y no soportas a tu esposa (o) pues dejala (o) para que te martirizas o te amargas la vida, y si estudias escoje la carrera que tu elijas y si no quieres estudiar pues no estudies ¡ y ya ! conserva amistades las que tu elijas, planea tu día para que te salga como tu quieras, busca un trabajo con el horario que tu quieres o a ti te convenga, ¡ ha pero si eres flojo pues no trabajes y ya ! Si eres adinerado ¡ pues viaja ! y has lo que tu quieras, si eres homosexual o lesviana ¡ mmm ya sal del closed ! y si es que todo crees que te va a dar la felicidad hazlo, pero si te sigues sintiendo in feliz y vacío y triste, solo hay alguien que te puede ayudar y ese es ¡Dios nuestro señor el rey del universo buscalo ojala y lo encuentres ! y cuando lo encuentres, ponte en sus manos y pídele que te cambie tu manera de pensar y de ser y porque no hasta de sentir, para Dios nada es imposible, el todo lo puede y todo lo sabe de ti el te renovara, te transformara DIOS NUESTRO SEÑOR CAMBIARA TU VIDA. si estas enfermo entregale a Dios tu enfermedad ponle tu vida en sus manos…….que tengan feliz fin de año y un nuevo año prospero 🙂

  9. que maravilloso si eso tuvieran todos los seres en su corazón que distinta seria la tierra

Responder

