No grites


no grites

Anuncios

Publicado el 26 agosto, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Enviado desde mi iPad

  2. Absolutamente cierto.

  3. JOSE LUIS A.V.

    Todas estas acciones lo único que logran es denigrar a las personas, restando en ellos hacia su verdugo y juez, afecto, respeto, y quien es víctima de este trato se le esta vulnerando su confianza y autoestima.
    Nadie, humano o animal merece este tipo de trato, el único animal que ejerce este poder sobre otro es el hombre.
    Las relaciones entre las personas ya sea de índole amoroso, laboral o de amistad, deben llevarse con respeto y buena voluntad, y si alguien te falta al respeto de esta manera, inmediatamente debemos poner límites pues lo siguiente serán golpes, y si lo permites es difícil salirse de este terrible círculo de violencia, violencia en la que muchas mujeres caen.
    No olvidemos que para que exista un abusivo como este, es necesario que haya una víctima que lo acepte.
    Ahí radica todo, no le des a nadie el poder de ofenderte, faltarte al respeto, ni maltratarte, eres una mujer sumamente delicada e importante y como tal deben tratarte. Lamentablemente, este tipo de individuos abusivos, fanfarrones y poco hombres, buscan a las personas con baja estima para hacerlas blanco de su odio al género femenino.
    Lo más triste de todo es que estas ratas de alcantarilla, son criados y creados en los hogares, por padres que no imponen límites , ni obligaciones a los querubines.
    No podemos utilizar el grito como un recurso para hacernos entender u obedecer o como una forma de comunicación, el explotar de esa manera sólo habla de una persona desesperada que fácilmente pierde la calma.
    Son tan hermosas las palabras que si las utilizamos tranquila, relajadamente y con amor, podemos sacar muy buen provecho de ellas, sin necesidad de levantar la voz.
    Para exigir respeto hay que dar respeto, sabemos que la parte más difícil de controlar es la lengua, pues una vez desbocada no hay quien la pare, todos hemos ofendido alguna vez pero deja un sentimiento de culpa después de analizar lo dicho, pero lo que hemos proferido no se soluciona con un “Perdón estaba enfadado” se soluciona respetando a la persona y pensando antes de hablar o sea controlando a la lengua antes de lastimar.
    No utilicemos los labios para herir o lastimar a alguien, utilicemos la lengua para animar, para guiar, para fortalecer relaciones, no para acabar con ellas.
    A vida es amor, y el amor es el resultado de haber madurado en la vida, todo lo que hagamos a otro bueno o malo en algún momento la vida nos lo devolverá multiplicado.
    Al ser nosotros quienes conducimos nuestras vidas, decidamos llevarlas por buen camino, por el camino del respeto, de la percepción positiva, llenemos nuestra vida de amor, paz y armonía , aprendamos de cada experiencia que vivamos y si alguna vez nos equivocamos seamos lo suficiente humildes para decir sin temor: “ LO SIENTO, TE AMO ”
    No desperdiciemos nuestra vida en conflictos, tanto internos, con nosotros mismos, como externos, con las personas que convivimos a diario, la vida es una y tú decides como quieres ser recordado por los demás, por lo tanto comienza por elegir como vivir, trabaja tu carácter, tus actitudes, tus decisiones y tus conversaciones, y sobre todo tus acciones, pues estas serán recordadas no solamente por tu familia sino por muchas personas que tuvieron la dicha, el placer de conocerte o la desdicha de conocer a un ser irracional, malhablado y carente de amor y respeto.
    “ LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD ”

  4. Empiezo mi día de trabajo con este hermoso pensamiento; muchas gracias amiguito por tan valioso aporte.

  5. mercedes bernal

    Esa refleccion esta buenisima,yo pasé x eso hace muchos años pero siempre co mo cabeza en alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: