No tengas miedo…


No tengas miedo

Anuncios

Publicado el 29 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ATT:

    MABEL MUNAR A.

    Cuidemos NUESTRO MEDIO AMBIENTE!

    UNA HOJA DE PAPEL TAMAO CARTA REPRESENTA

    2 litros de agua + 10 gramos de insumos + 1 bombillo de 40 Vatios prendido por 1 hora + 14 gramos de madera pura.

    an quieres imprimirlo?

    Date: Mon, 29 Jul 2013 11:16:57 +0000 To: mayemunar@hotmail.com

  2. La vida es una aventura de misterios y obstáculos que iremos descifrando, resolviendo, sufriendo y gozando a medida que esta continúe, y uno de sus misterios es no conocer el tiempo que está durará.
    En nuestra vida tendremos infinidad de errores que nos harán sufrir, pero abundarán los aciertos, y serán la recompensa a nuestros sentidos para seguir adelante, para seguir viviendo.
    El miedo no tiene por qué detenernos, afrontemos esos momentos de temor con coraje, con decisión, con entusiasmo, con determinación , con valor, disfrutando de esta aventura que es la vida.
    La única manera de
    de no equivocarnos en la vida es no viviéndola, no haciendo nada, estando pasivos, inertes, muertos, atrevámonos a disfrutar de ésta aventura, nuestros miedos no evitarán la muerte…Nos frenaran la vida.
    El coraje, la determinación no es ausencia de miedo, sino más bien es la consciencia de que hay algo por lo que vale la pena arriesgarse, por lo que vale la pena luchar, por lo que vale la pena vivir, aunque nos invada el miedo.
    No nos dejemos vencer por el miedo, aquello que queramos hacer o decir hagámoslo, digámoslo, el miedo al ridículo, el pudor, el qué dirá la gente, son nimiedades sin ningún valor, nimiedades que nos impedirán arriesgarnos, que nos frenaran a hacer o decir algo por temor al ridículo, por temor a equivocarnos.
    La muerte es algo que no decidimos nosotros, la misma vida nos va empujando hacia ella, y cuando estemos frente a la muerte nos daremos cuenta tardíamente de que todas esas circunstancias que nos parecían un reto terrible, son una nimiedad, comparada con el hecho de que al morir no habrá vuelta atrás.
    Sin duda alguna la vida es una gran oportunidad para arriesgarnos, para aprender, para crecer, para compartir y para amar.
    Dejemos a un lado los temores, las dudas, las inseguridades, las cosas que hoy nos parecen difíciles, mañana no lo serán tanto, arriesguemos y pensemos que gracias al coraje que nace del amor, podremos superar muchos retos y dificultades.
    Y en caso de no lograrlo pues por lo menos, no nos quedaremos con la duda, con las ganas, lo intentamos y habremos aprendido algo en el proceso dejándonos una experiencia, una experiencia en nuestro camino por la vida. “ ALGUNAS VECES SE GANA Y ALGUNAS SE APRENDE” ¿PERDER? ¡ NUNCA !
    Así es que no le demos tanta importancia a las cosas negativas que nos sucedan y démosle una actitud positiva, una actitud optimista y aprendamos de ellas, que para eso estamos en este mundo, para aprender, para tratar de ser mejores cada día.
    La actitud es algo pequeño que hace una gran diferencia, la fortuna sonríe a los que se atreven, si queremos que se cumplan nuestros sueños no permanezcamos dormidos, despertemos, despertemos en nosotros el coraje de vivir, el coraje es la fuerza que nos hace falta para luchar, para levantarnos todos los días, para enfrentarnos todos los días a situaciones difíciles y sobretodo para vencer a nuestros propios miedos.
    Los errores son inevitables, lo importante de estos es la enseñanza que nos dejan y la actitud con que los enfrentamos, cuando la vida venga con instrucciones para vivirla, quizá no cometamos errores, y podremos vivirla sin temores, pero como no es así, no tengamos miedo de vivirla, pues de los errores se aprende, se aceptan y nos beneficiamos de ellos pues son lecciones que nos dejan una enseñanza, en esta escuela llamada . . . VIDA.

  3. Hermelinda Sihuen Tapia

    Hermosas profecias recogidas de las experiencias de seres que cada dia enfrentamos nuestros desafios, gracias a estos libros abiertos y a la sabiduria sensata de pionero como Ud. en estos tiempos es trascebnder como lo hizo NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que nadie lo comprendio, los mismo hoy lo que ustedes nos alcanzan procesados, aún somos incrédulos esperamos experimentar en carne propia para trcién decir tenia razón, si esto hubiera sabido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: