Lo que no ves…


lo que no ves

Anuncios

Publicado el 1 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. muy cierto. “words to live by”.

  2. Que bonito pensamiento. Muy real y sería fabuloso que todas las personas de detuvieran antes de hablar de lo que no les consta

  3. Un pensamiento con mucha sabiduría..oJALÁ Y SE CUMPLIERA ENRE NOSOTROS.

    GRACIAS. por publicarlo.

  4. Hay una frase muy hermosa que encierra una gran verdad, y esta es
    ¡ VIVE Y DEJA VIVIR ! El día en que nos conduzcamos con esta frase en mente, no nos inmiscuiremos en la vida de nadie más.
    Cada quien es dueño de su vida, por lo tanto cada quien tiene el derecho de vivirla como mejor les plazca.
    Es triste recibir constantemente críticas en nuestro trabajo, en el vecindario y, lo más terrible, en nuestra propia familia, diariamente tenemos que convivir con personas intrigantes, envidiosas, autoritarias y a veces crueles, siendo lo mejor ignorarlas para no crear conflictos y estar bien sin que nos cambien nuestro estado de ánimo.
    No podemos olvidar que esas personas también son seres humanos y que tienen la misma esencia que nosotros. pero que desgraciadamente van por el sendero equivocado. Hemos de entender que esas personas aún no han llegado a la comprensión de cuál es su papel aquí y necesitan dirección.
    Tenemos que comprender principalmente que somos nosotros quienes damos lugar a que esas personas tengan poder sobre nosotros, y que si no les otorgamos esa autoridad, ningún daño podrán hacernos.
    Si esas personas fuesen alguien a quien podamos evitar, hagámoslo así.
    Si no, intentemos hacerle comprender, de modo pacífico pero firme, que no vamos a permitir que rebase los límites de una buena convivencia, o sea, cada quien es dueño de su propia nariz, nadie es propiedad de nadie, todo somos libres para elegir y decidir sobre nuestras propias vidas, nadie tiene el derecho de herir impunemente a otro, es preciso reconocer el error y repararlo de alguna manera.
    No olvidemos que el Amor es siempre el camino hacia la paz, y a veces puede manifestarse con una actitud firme, pero trabajando siempre para que la Luz prevalezca.
    Jamás podrás llegar a tu destino si te detienes a lanzar piedras a cada perro que te ladra, sonríe por la vida y deja que a gente se pregunte por qué.
    VIVE Y DEJA VIVIR, LO QUE SIEMBRES COSECHARÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: