Personas Google


google

Anuncios

Publicado el 24 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muy muy cierto!!!

  2. Como personas sociales que somos, todos alguna vez necesitamos de favores, en la escuela, en la oficina, el hogar, el trabajo, no olvidemos que pedir un favor no es nada fácil, sobre todo si no se tiene la plena confianza con la persona o el tacto suficiente para hablar, pues obtener un resultado positivo dependerá de lo que digas, pero más importante, de cómo lo digas. Lamentablemente alguna vez , todos hemos tenido un problema económico que nos tiene preocupados, siempre habrá quien pida prestada una herramienta, o el que anda ofertando algún artículo o necesita algún favor y tiene uno que ver a los familiares, amigos o conocidos para poder resolverlo.
    Tampoco se trata de satanizar a alguien, pues ¿ Quién no ha pedido alguna vez un favor ? Es algo muy común y no es de extrañarse.
    Si está en nuestras manos poder brindar el apoyo, adelante, hagámoslo, pues no olvidemos que todos necesitamos de todos, y algún día podremos ser nosotros quienes andemos solicitando ayuda.
    Es verdad que muchas personas piden ayuda y a la hora de pagar se esconden o se ofenden para no hacerlo, pero no tendrán cara para pedir nuevamente un favor, pues ellos mismos se cerraron la puerta para no volverlo a hacer.
    Hay un dicho que dice:
    “ AL NOPAL SÓLO LO VAN A VER CUANDO TIENE TUNAS ”
    Alguna vez también nos habrá tocado ir a verlo ¿ O NOO ? Bueno, entonces ni nos quejemos, ni nos espantemos y si es posible ayudemos.
    Es una lástima que muchos de nosotros no podamos contribuir a hacer un favor a alguien que lo necesita, las personas bondadosas son los seres humanos más amables y compasivos que podamos encontrar, tratemos de tener esa virtud, les aseguro que se sentirán muy bien al poder ayudarle a alguien.
    Veamos con buen agrado en lugar de que nos genere malestar , que si alguien vino a solicitarnos nuestra ayuda, es porque le parecimos unas personas afectivas, generosas, de confianza, y ven que tenemos los medios para ayudar, haciendo que nosotros nos sintamos útiles.
    Oigamos la petición de la persona con respeto y amabilidad, pues no olvidemos que cuando nos toque algún día a nosotros, agradeceremos que la otra persona nos escuche de igual manera.
    Antes de desgarrarnos las vestiduras porque alguien nos pida un favor, veámoslo por el lado amable, creamos , pensemos, tengamos en mente que hacer favores a alguien es una manera estupenda de estrechar lazos de amistad.
    “No queramos a las personas por el bien que nos hayan hecho, sino por el bien que les hacemos.”
    Y si te ven como el buscador de GOOGLE,
    ¡ Qué bueno ! Porque GOOGLE es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, y eso, eso es un halago.
    ¡ FELICIDADES !

  3. Eres privilegiado por que eso significa que eres la luz en la oscuridad de otros. Muchos hson los días, cuando al despertar,sientes la soledad, como si nadie se interesará en ti y como si no supieras el camino a tomar. Dias oscuros, sin luz, sin orientación y el desanimo tocando tu corazón. Vienes tu a quien muchos diran GOOGLE me infunde aliento y una nueva decisión de vivir , echa fuera toda oscuridad. Una luz en la oscuridad tal vez ilumine a algunos y lleve esperanza a otros ♥♥♥

  4. karol.kingston@yahoo.es

    No podemos esperar recibir siempre de nuestros amigos, también tenemos que darles lo mejor de nosotras mismas. La amistad sincera es recíproca, damos y recibimos

  5. Siempre es mejor dar que recibir!!!,,,y mejor aún si no esperamos demasiado de las personas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: