Cuando tratas de subir…


tratas de subir

Anuncios

Publicado el 17 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Así debiera ser, pero les hay que no se ahogan tan facil, les conozco.
    Saludos

  2. espero que disfruten de todo el mundo

    Hola, buenas noches, tengo una pregunta quiero comprar un libro pero quiero saber el precio el dollar, vivo el los EE. UU. GRACIAS. Y SIEMPRE LEO TODOS LOS REFLEXIONES QUE ME ENVIES.

    Sent via my Samsung Galaxy Prevail from Boost Mobile

  3. Hay un refrán muy popular que casi todos conocemos y dice así:
    “ PRIMERO YO, DESPUES YO Y AL ÚLTIMO YO ”
    Y en este caso va muy acorde con el tema de hoy, pues es un claro ejemplo de que el egoísmo, es uno de los peores sentimientos que puede tener el ser humano, no se nace siendo egoístas, es una conducta que se aprende desde la infancia y en ocasiones tristemente los padres lo fomentan, la sociedad consumista también lo fomenta, con aquello del derecho de pertenencia, y cuando el egoísmo crece en el ser humano al grado de no poderse medir se le llama soberbia.
    Es importante buscar nuestro bienestar, identificar cómo estás, que quieres, cómo te sientes, qué necesitas, etc.
    Lo malo viene cuando en el egoísmo por querer alcanzar nuestras metas, pasamos por encima de otros causando daño, causando mal a alguien más.
    Lamentablemente estamos en un mundo en el que cada quien
    debe velar por sus propios intereses.
    Aquí es donde cabe perfectamente otro refrán que dice:
    “ AL OJO DEL AMO ENGORDA EL CABALLO ” ejemplo claro que menciona que nadie se va a preocupar por tus intereses, sólo tú.
    Es donde los egoístas y soberbios para satisfacer sus necesidades no les importan los medios que utilizan para conseguir su objetivo, diciendo que
    “ El fin justifica los medios ”, en ese afán de poseer el ser humano ambicioso pasa por encima de quien ose interponerse a sus deseos.
    “Entre los animales que la naturaleza creó, sólo el hombre llora, sólo él es ambicioso, sólo él es soberbio, sólo él es avaro. Sólo él es supersticioso y sólo él desea vivir mucho, solo el obra por su propio interés ”
    La ambición desmedida comulga con el egoísmo, la soberbia y la destrucción, cuanta ceguera y dureza de corazón existe en esas personas que presumen una realidad que solo existe en ellas mismas.

  4. karol.kinngston@yahoo.es

    Cuando Quieras Emprender Algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti, pero nunca dejes a nadie debajo lleva contigo a todos los que puedas, por que cuando pisas a la gente para subir tus bases nunca seran solidas y por mas alto que llegues mas fuerte sera el golpe
    Lo Que Logres de Pie Agradecelo De Rodillas, lo que consigas hablando haslo orando y lo que tu no puedes hacer en tus propias fuerzas; deja que dios lo haga por ti

  5. El mundo seria distinto si todos fuesemos perfectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: