Se busca un Padre


oportunidad laboralDESCRIPCION DE TRABAJO: a largo plazo, que sea jugador de equipo, que este dispuesto a aceptar el desafío del trabajo permanentemente en un ambiente a menudo caótico. Los candidatos deben poseer comunicación excelente y habilidades de la organización y estar dispuesto a trabajar horas extras, incluyendo noches y fines de semana listo para recibir llamadas las 24 horas del día. ¡Algunos viajes por la noche pueden ser requeridos, inclusive viajes a campings los fines de semana lluviosos y torneos interminables de deporte en ciudades lejanas! Los viáticos no se reembolsaran. Los deberes extensos de mensajero se le solicitaran.

RESPONSABILIDADES: El resto de su vida. Debe estar dispuesto a ser odiado, por lo menos temporalmente, cuando alguien necesite $5. Debe estar dispuesto a morderse lengua repetidas veces. También, debe poseer la energía física de un mulo y que sea capaz de ir del cero a 60 kph en tres segundos en caso de escuchar gritos en el patio de la casa.
Debe estar dispuesto a encarar los desafíos técnicos estimulantes, la reparación de pequeños aparatos, lavabos misteriosamente lentos y cremalleras atascadas. Debe investigar las llamadas telefónicas, mantener calendarios y coordinar la producción de múltiples proyectos y deberes. Debe tener la habilidad de planear y organizar las reuniones sociales para sus pequeños clientes . Debe estar dispuesto a ser imprescindible en un minuto, e ignorado en el próximo. Siempre debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Debe asumir final, completa la responsabilidad para la calidad del producto final. Responsabilidades incluyen también la conservación de piso y trabajo de portero a través de las instalaciones.

POSIBILIDADES DE PROMOCION: Ninguna. Deberá estar en la misma posición durante años, sin quejarse, reestrenándose constantemente y para actualizar sus habilidades, y estar dispuesto a ser superado por aquellos a quienes sirve.

EXPERIENCIA PREVIA: No se requiere.

SUELDOS Y COMPENSACION: Cubiertos por si mismo sin posibilidad de aumento libre, ya que tendrá que invertir todo lo que recibe en la misma empresa.

BENEFICIOS: Ninguna en cuanto a salud , ninguna pensión, ningún reembolso de la enseñanza, ningunas vacaciones pagadas y ninguna opciones de acciones se ofrecen; este trabajo suministra las oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal. Tiene derecho a reconocimiento una vez al año, en el día del Padre, pero tendrá que cubrir los gastos ocasionados en el día de ese reconocimiento.

Si está interesado déjelo saber.

Comuníquese a Inversiones Hogar .

Vía Renuevo de Plenitud

dia padre

Feliz Día del Padre!!!!

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 16 junio, 2013 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. para mi un padre es un persona sagrado porque ellos tambien tiene sintimientos ellos tambien sabe amar que DIOS bendiga todo los padres

  2. Yo también me quiero unir a rendir un homenaje al padre, pero al padre responsable, amoroso, tierno, amable, ese ser si que merece toda clase de reconocimientos.
    Ese padre que con sus sabios consejos y enorme paciencia sabe ganarse el amor y el respeto de sus hijos, de su pareja y de todo aquel que lo conoce.
    Ese padre que los defenderá, que proveerá para su hogar, que los amará con gran intensidad, ese padre que guía a su hijos por la vida, con ejemplo, con respeto, con amor, aunque muchas veces sea incapaz de decirlo con palabras, pero sí con acciones.
    Ese padre que Disfruta, cuida, respeta y ama a su familia.
    Como podemos ver a muchos hombres les queda grande ese hermoso título, que lamentable y tristemente no llegan nunca a ejercer, y digo lamentable y tristemente , porque este tipo de personas, no puedo decir “hombres” dejan marcados para siempre unos pequeños corazones que no son culpables de la irresponsabilidad de estas gentes, gentes sin corazón, inhumanos, egoístas, que sólo buscan su bienestar, afortunadamente cada vez son menos este tipo de seres que causan tanto daño, tanto mal, pues olvidan sus obligaciones con sus hijos, que es la de ser una fuente de apoyo emocional, de consuelo, de calor, de nutrición, de protección y de seguridad.
    Gracias a Dios, no son muchos hombres ese tipo de padres, pero quien tiene un padre con las características buenas, agradables, loables, tiene un verdadero tesoro.
    Ese tipo de padres llevan orgullosamente ese título por la vida y son un ejemplo a seguir por cuanto hombre quiera dejar huella en el corazón de sus hijos, una huella eterna de amor, confianza, y gratitud.
    Tu puedes dejar huella en el corazón de tus hijos y de quienes te rodean, solo basta que lo desees, decídete, e inicia hoy mismo.
    Siéntete merecedor de ese hermoso título y vé en busca de él.
    De esta manera tus hijos se sentirán orgullosos y felices de tenerte, no sólo hoy. . . ¡SIEMPRE!
    ¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !

  3. Dedico estas lineas a todos los padres del mundo, a ese hombre valeroso, cariñoso, desinteresado, realiza todo tipo de sacrificios para sacar adelante a su familia. Gracias por guiarme en los momentos difíciles, por estar a mi lado y escucharme, por acompañarme en días turbulentos por mostrarme el valor de la cortesía, por los buenos consejos. Gracia papá por hacerme entender lo importante que es la persona humana, por tenerme siempre como una persona especial para tí, y sobre todo … papá, gracias por ser tu hija.
    Feliz día papá. Hoy quiero decirte que te quiero tanto y que aunque físicamente no estes siempre siento tu presencia. Tus palabras me acompañan a donde vaya. Quiero que sepas que me siento orgullosa de tener a un padre tan maravilloso como tú. Nunca se me olvida que yo estoy aquí luchando por mis sueños gracias a ti, porque desde que era un niña me enseñaste que nada es imposible. Eres mi mayor referente de sabiduria, honradez y lucha constante por lograr mis objetivos.Por siempre te amo papito.

  4. No sé si serás el mejor padre del mundo, lo único que sé es que sí eres el mejor que pudo tocarme. A veces dejamos pasar el tiempo sin expresar lo que sentimos el uno por el otro, pero ya no quiero que pase un día más, quiero expresártelo hoy, ahora.

  1. Pingback: Se busca un Padre | MiBanderilla.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: