Favores


favores

Publicado el 27 May, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. A QUIEN CORRESPONDA………………………….ES CUESTION DE CONCIENCIA ……SE CUMPLE CON LO QUE LA CONCIENCIA Y EL CORAZON JUNTO CON LA OBLIGACION A LA PALABRA TOMADA. LO QUE DESPUES EL OTRO PIENSE YA NO ES NUESTRO PROBLEMA SINO DE SU PROPIA CONCIENCIA………………………………………………………….GRACIAS POR SIEMPRE

  2. Ay! cuánta verdad!!!!

  3. Cuando se hace un favor se hace de buena voluntad y sin pedir ni esperar nada a cambio.
    Cuando se hace un favor de esta manera, no está uno recordándole a la otra persona el favor que se le a hecho, y cuando nos llegan a hacer el favor a nosotros, no hay que olvidarlo nunca y debemos ser agradecidos con la persona que nos lo haga.
    Todos en un determinado momento, llegamos a necesitar de algún favor, no olvidemos esa frase tan utilizada:
    “HOY POR TI, MAÑANA POR MI”
    Que la ingratitud de algunas personas no te quite el deseo de ser generoso, ni que te sirva de pretexto para ser egoísta.
    Veamos la ingratitud, como una experiencia que enriquezca nuestra alma, evitando ser como ellos, pues es bien sabido que ES DE GENTE BIEN NACIDA SER AGRADECIDA.
    Todas las cosas que salen de ti, regresarán a ti. No te preocupes por lo que vas a recibir, mejor preocúpate por lo que vas a dar.

    • nelly ancheta

      Hola Jose Luis.Un gusto leer siempre tus comentarios.Es verdad…..de ingratos el mundo está lleno pero debemos recordar que todo lo que damos o hacemos por otros,sin esperar nada a cambio….EL UNIVERSO QUE ES GENEROSO,SIEMPRE NOS DEVUELVE CON CRECES LO QUE HEMOS DADO!

      • Así es mi querida NELLY ANCHETA, se dice y es verdad, que la vida es como un restaurante, nadie se a sin pagar. . . Lo que se hace en este mundo, en este mundo se paga, así es que hagamos el bien, sin mirar a quien, sin olvidar que es mejor dar que recibir.
        Gracias por tu saludo, NELLY hermosa, a mi también me agradan tus aportaciones pues e visto que tenemos similitud en nuestra manera de pensar, pues así se manifiesta en tus comentarios.
        Que tengas un lindo día querida NELLY, hasta pronto, hasta siempre.

  4. Dollys Jeréz

    Lo lamento por quienes piensan así!!!!a veces es mejor, porque así te evitan otras molestias!!

  5. Y es verdad, si reiteradamente haces un favor, pierde la naturaleza de favor para convertirse en derecho adquirido y si lo dejas de hacer es como si estuvieses restringiendo un derecho. Pero si nos estudiamos nosotros mismos, seguramente que vemos que tambien hemos caido en ese error en alguna ocasión.
    Saludos

  6. veronica rodriguez

    Los favores son y seran uno de los mejores regalos que le hagas a alguien en vida, lo que esta o estas personas hagan despues es un asunto que no debe de ocuparnos porque le quita lo mejor de nuestra accion… La vida y el universo se encargaran de darnos lo que merecemos y si hacemos el bien es mas que obio lo que recibiremos y seguramente sera padrisimo

  7. Si en verdad, los favores muchas veces se convierten en una obligación

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.