Agradezco


Agradezco

Anuncios

Publicado el 22 abril, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Qué fácil es recordar con cariño a alguna persona que nos enseñó algo en la vida, y sin darnos cuenta la persona con la que tuvimos alguna desavenencia, algún conflicto, algún mal momento, también nos dejó una lección que que sin saberlo nos ayudará en un futuro, permitiéndonos madurar a base de golpes y caídas.
    La vida es una constante forma de aprender, aprendemos de lo bueno, pero también de lo malo y este es un gran maestro, cada fracaso nos enseña algo que necesitábamos aprender.
    Los momentos difíciles harán que saquemos lo mejor que hay dentro de nosotros, por ejemplo cuando nos enfrentamos ante la terrible pérdida de un ser querido, aprendemos a valorar la vida, reconociendo que sólo vamos de paso por ella.
    Por lo tanto debemos estar felices y agradecidos con la vida, por todas las cosas que nos pasan y sucedan, pues de toda experiencia se aprende, sonriamos, pues la sonrisa es una buena medicina para el alma, valorémonos y no nos dejemos vencer por las malas experiencias, al contrario, aprendamos lo mejor de ellas.

    • Cuán ciertas son tus palabras Jose Luis.Cuando pasamos una situación adversa,solo vemos el lado malo y no vemos que de las cosas malas tambien se aprende!La vida es un compendio de situaciones.Cuándo era niña y algún compañerito/a de colegio peleaba conmigo mi padre que era muy sabio me decía:eso te hará enfrentarte a la vida con valor,verás dentro de unos años que ese niño/a te enseñó a sacar lo mejor de ti,aprendiste además de muchas cosas,algo importante…perdonar!!y ese niño aprendió lo bueno que es ser perdonado…La vida tiene sus matices,lo bueno es aprender de la adversidad,para crecer…si fuera todo bueno y amable..creo que la vida sería muy aburrida!!…al menos eso creo yo.

      • ¡ Qué hermoso comentario hiciste NELLY , me dió mucho gusto leerlo, gracias, utilizaste unos ejemplos muy lindos en tu pequeña historia.

    • si es total mente increible ver como ay personas que te enseñan pero que tambien te dejan buellas que son dificiles de dejerirlas …..conosi una familia ase como siete años ,,pero ay algo que me impreciono mucho ..y hoy por hoy todabia busco una esplicacion …no puedo entender como ay hojos que traten mal a su mama sabiendo que tiene un problema grabe de alcolismo no lo puedo entender señor dame paciencia para poder entenderlo

  2. Exelente reflexion buen dia

  3. Exelente reflexion buen dia.

  4. Amen … definitivamente se aprende mas y mejor con las pruebas y las aflicciones de la vida que con la abundancia que estamos aveces inmersos en ella… así es gracias a aquellas personas esos momentos donde en vez de airarme mi Señor hace su obra en cada uno de nosotros de perdonarlos y saber que en Cristo somos mas que vencedores y buscar imitar mas la conducta de Jesús… y esperar en las bendiciones y misericordia del todo poderoso… el crecimiento y madurez espiritual lo anhela Dios, así que Padre mio solo quiero hacer tu voluntad.

  5. Tan sencillo como cierto

  6. sin ninguna duda …..dios bendiga a todas las madres del mundo y a los padres que siempre son nuestro mayor bendicion

  7. Hermelinda Sihuèn

    No se a que clase de adversidad se refiere, por ejemplo para un adicto decirle que lo que esta haciendo esta mal, pierde dinero, tiempo, deja responsabilidades, esta persona entiende que se entrometen en su vida, son su problema dicen tanta adversidad.
    Otro caso dicen tanta adversidad se presentan en mi camino, sacar a las personas de sus supuestas comodidades, o derrepente alguien le dice se ordenado, organízate, pero sienten que les falta respeto,¿porque estas de controladora?, sienten que la vida es adverso.
    Ahora una persona que recibe consejo comprende es consciente de sus acciones, cambia para bien o sigue en su comodidad ¿cual adversidad? Las dificultades en la vida me parece es otra cosa o situación que solucionas difícilmente sopesando, confrontando, midiéndote, evaluandote, aceptando tus debilidades y potencialidades, uno sabe hasta donde puede y como lo puede y que necesita.

  8. Rosa María Gómez damiani

    Muy bonita reflexión
    , es una gran verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: