Taylor Morris


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imàgenes tomadas por el fotògrafo Tim Dodd (Blog)

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 5 abril, 2013 en personas admirables. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Con la maravilla de la tecnología y gracias a las fotografías de Tim Dodd, hemos sido mudos testigos de un verdadero amor.
    Un verdadero amor, que pese a las adversidades de la vida, continúa intacto y se ve reflejado en las facciones y acciones de la chica para con su pareja.
    El chico es afortunado, pues a pesar de haber perdido sus extremidades, continúa teniendo, el amor, la admiración y respeto de tan linda mujer, sirviéndole de motor para continuar con la vida, y la rehabilitación a través de sus prótesis.
    Yo, lo único que veo en esta serie de fotografías, es el amor en todo su esplendor, ese amor, el definitivo, el único e irrepetible y que va a perdurar siempre, ese amor que ni el infortunio puede acabar con él, y que esa terrible prueba solo termina afianzando con mayor fuerza dos corazones destinados a amarse, dos corazones destinados a estar unidos, ese amor que la madures lo convierte en una amor sólido donde se cimienta una relación duradera y de entrega, dando paso a un proyecto de vida en común o de familia.
    Ese amor que no se regocija en la belleza y la perfección sino que se despoja de todo egoísmo y banalidad dando paso a un amor que no es de este mundo.
    Se ha idealizado tanto y se ha manipulado tanto el amor en nuestros días, que hemos hecho de él una caricatura y ya no sabemos qué es el verdadero amor.
    El verdadero amor, del cual somos testigos, es la aceptación de todo lo que el otro es, es la aceptación de todo lo que el otro ya no podrá ser, el amor, realista y no el ilusorio.

  2. ES MARAVILLOSO ESTE AMOR. ELLA ES UNA MUJER ADMIRABLE. LO AMA DE VERDAD A PESAR D ELA ADVERSIDAD.Y EL DEBE SER UN VARON MARAVILLOSO PÀRA K ELLA LO AME ASÍ D-OS BENDIGA A ESTA FAMILIA Y EL SIGA MEJORANDO CON LOS AVANCES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA. LOS AMO Y SEAN FELICES POR SIEMPRE.

  3. Un ejemplo de amor verdadero, en un mundo lleno de cosas materiales y superfluas

  4. Sin Palabras……………… Realmente maravilloso, un ejemplo de vida , del amor verdadero Dios los Bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: