Tu primer paso


primer paso

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Verdaderamente cierto

  2. Es real, entiendo que muchas veces dejamos de hacer para evitar situaciones que desconocemos si efectivamente sucederán. Nos adelantamos, y descartamos acciones que podrían modificar nuestras vidas, si damos solo el pirmer paso.

  3. La vida es un viaje, y sin saberlo, comenzamos a viajar a través de ella, nuestros padres son los primeros que nos inician en nuestro viaje, y a medida que crecemos, nuestro viaje se torna individual, a pesar de vernos acompañados de familiares , amigos y muchas personas más compartiendo alegrías y tristezas.
    A nuestro paso por la vida, nos vamos llenando de experiencias, unas amargas, otras dulces, que nos irán preparando para continuar el camino, si alcanzamos nuestras metas, nuestro viaje por la vida habrá tenido sentido y finalidad, de lo contrario,
    estaremos perdidos y sin saber que hacer.
    Somos unos eternos caminantes, llevando a cuestas lo necesario para nuestra existencia, descubriremos a nuestro paso por la vida, sitios que nos harán maravillar, y otros en los que no quisiéramos estar, todo es parte de la vida y debemos continuar.
    “ CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR”.

  4. Al invitarnos a dar el primer paso, se refiere a la decisión, a esa decisión que debemos tener por el paso en nuestra vida, caminemos con cautela , con respeto pues nada es verdad absolutamente y nada es imposible si los estas viendo.
    En nuestras vidas siempre tendremos que tomar pequeña y grandes decisiones, nuestra vida siempre será una constante toma de decisiones, decisiones que marcarán el camino a seguir por ella, cada paso que demos es una elección entre el avanzar o el retroceder, entre el caminar o quedarnos parados.
    “ ESCUCHA A TU CORAZÓN Y A TU MENTE ”, sólo eso, al final, sólo tú, vas a ser responsable de la decisión y sus consecuencias, SÉ TU MISMO.

  5. Sabemos que todos tenemos caminos que recorrer, pero no vamos porq tenemos el temor de que nos equivocaremos. Pero he aprendido que el miedo a fracazar es solo la inseguridad que existe en nosotros, ” Por eso pidamole ayuda y dirección a JESÚS” y él nos dará la salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: