Sexo o Amor?


sexo y amor

Anuncios

Publicado el 25 marzo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Hacer el amor es algo sublime, mágico, maravilloso, es una deliciosa locura a la cual nos entregamos voluntariamente, es donde dos corazones enamorados se hacen el amor, con miradas, palabras y sus cuerpos, es el momento donde cada parte de la piel de la persona amada, nos hace sentir maravillosas sensaciones, llenándonos de placer y excitación todos los sentidos, donde el principal ingrediente es el amor.
    Hacer el amor, es el privilegio exclusivo de dos personas que se aman.
    Tener sexo, es simplemente tener relaciones sexuales con fines eróticos y placenteros que no requieren mas que la capacidad orgásmica de un hombre y una mujer.
    Construyamos relaciones que nos permitan disfrutar de una sexualidad plena, basada en el AMOR Y RESPETO HACIA NUESTRA PAREJA.

    • DORA POMARINO PINTADO

      ME ENCANTA SABER QUE AUN HAY VARONES DE D-OS COMO USTED,QUE SI VALORAN EL SEXO COMO ALGO SUBLIME DE ENTREGA CUANDO EXISTE VERDADERO AMOR.ES COMO YO PIENSO QUE PARA HACER EL AMOR HAY QUE VALORAR Y AMAR A LA PERSONA.BENDICIONES.

      • Y a mi me fascina saber que aún existen Damas como tú, que saben apreciar un comentario, me siento complacido de saber que coincidimos en nuestra opinión, pues se trataba de opinar, sobre el sexo o el amor, y no, acerca del amor expresado en nuestras manifestaciones hacia el mundo, hacia nuestras acciones y hacia la vida, el sexo y el amor nunca se podrán mezclar, combinar o dar a nuestra pareja, como decía alguien por ahí , que tengas un día maravilloso Dora Pomarino Pintado.

        • Yolanda Concepción

          ayy amigo tu manera de expresarte con ralación al tema a mi me fascinó, lo único que lo exprese de manera distinta a ti porque hacer el amor como bien dijiste se puede manifestar hacia distintas vertientes .Dice la reflexión ” hacer el amor es llenar el alma “, y el alma se llena con acciones ,pensamientos y un corazón lleno de amor para entregar , con respecto a que no se puede mezclar como indica otra forista me parece que te contradices porque al expresarte y cito “llenándonos de placer y excitación todos los sentidos, donde el principal ingrediente es el amor.”, ahi ya hay sexo , bueno gracias por poner tu toque de romanticismo hay pocos como tú, muchas bendiciones ….

          • No es lo mismo sexo que hacer el amor,
            tener sexo no está mal, pero se convierte en un acto biológico falto de sentido cuando lo realizamos sólo por adquirir “experiencia” o placer sexual.
            Aunque puedas verlo como algo fuerte, cuando sólo tenemos sexo, lo único que hacemos es entregar nuestro cuerpo.
            En cambio hacer el amor, resulta ser una de las experiencias más bellas de la vida, pues no vamos en búsqueda del placer individual, sino del placer en pareja, del placer del cual nos provee el AMOR.
            Cuando hacemos el amor, amamos a nuestra pareja, cuando tenemos sexo no se involucra el amor.
            El sexo se compra el acto sublime de hacer el amor no tiene precio.

            • Definitivamente estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia eso se a perdido, se tiene sexo pero no se hace el amor… Todas tus palabras se acercan o mas dan en el blanco de lo que es hacer el amor!!! Es algo maravilloso que no tiene precio. Sexo lo compras, placer, orgasmo, pero el poder hacer el amor con lleva mas que la union de dos cuerpos, la pareja se une de pensamiento, de corazon, cuando se hace el amor con la persona que amas se une el corazon en uno solo.

            • hola y que bonito tienes toda la razon es hermoso que todavia encontremos personas así que piensan en el amor el sentimiento mas maravilloso y que nos mueve….el sexo es solo una acción de placer que pasa inmediatamente que dura segundos y la verdad aunque se siente cosas muy fuertes no nos llena no nos da lo que necesitamos pero al hacer el amor donde se involucra el amor las caricias el mismo deseo la ternura el alma los sentimientos y pensamos en fundirnos con ese otro ser es maravilloso …pero hoy en día es difícil encontrar seres que sientan y piensen así hoy la mayoría de mujeres y hombres solo buscan satisfacer competir o simplemente tratar de llenar sus vacíos teniendo sexo con cualquier ser sin importar nada y no se dan cuentan que solo quedan mas miserables y mas vacíos….que vida el amor y viva hacer EL AMOR .me encanta….besos……

    • yadira cantillo

      Hola Jose Luis, muy interesante y profunda tu reflexion, tanto que me interesaria mantener comunicacion contigo intercambiando ideas y reflexiones que me encantan…….mi correo es yacavi@misena.edu.co

  2. Yolanda Concepción

    Hacer el amor no es solo físico y exclusivo de parejas , hacer el amor se basa en como actuamos , pesamos y decimos hacia todo ser viviente del universo , hacer el amor consta para mi de la compenetración que tengo en mi ralación con los demás, amarnos los unos a los otros en el sentido espiritual , de las almas que se encuentra y tiene esa reciprocidad de amor . Hacer el amor no solo hay que verlo desde el punto sexual que muchas veces enferma al ser humano que solo piensa en eso cuando escucha o leer “hacer el amor ” , esto implica mas que esa penetración, es la conexión de las almas . Hacemos el amor al ayudar a otros, al escuchar a otros, al comprender , entender las diferencias de otros, al ser bondadosos y misericordiosos , es la entrega genuina de ser un ente de luz para los demás y para ti mismo…Yo hago muchas veces el amor basado en en esto que pienso es el significado de “Hacer el amor “

  3. Se pueden mezclar las dos cosas con la pareja!!!!!

  4. sylvia mendoza

    Yo estoy de acuerdo. Me encanto tu reflecion. Antes de averla leido yo tambien pensava exatamente lo mismo acerca de lo k es aser el amor. Se tiene que sentir lo magico, maravilloso lo unico entre la parega. Gracias por tus refleciones felicitaciones me encantan.
    Saludos Sylvia Mendoza de Los Angles, CA.

  5. Me gusta la idea y la oportunidad de hacer el amor en todas sus diferentes manifestaciones, con el espíritu, con el pensamiento, con las acciones, con los detalles y cuando todo crea un ambiente propicio, sano y de las mejores intenciones de entregar lo mejor de uno a la persona amada, y viceversa, que se dé la culminación en la parte física, es hermoso.

    Gracias Luis por esta bonita reflexión !!!

  6. reflexionando…………..amor y sexo claro que se pueden mezclar con la pareja yo en lo personal lo he vivido ……cuando le hago el amor es algo muy especial por que se puede mezclar un poco con lo cursi y tierno (el llevarle flores durante el dia,el darle un beso especial sin morbo ni lujuria,besarle su mano regalarle un peluche y cosas por el estilo) esto te hace ser mas hombre pero no en el sentido machista sino en cuestion de ser alguien capaz de dar a conocer sus sentimientos hacia la persona sin importar los rumores o miramientos…………….por otra parte el tener sexo suelen salir a relucir nuestras fantasias desde las mas inocentes hasta las mas vulgares pero todo queda en el acto……sin temor a salir con el tema solo en ocasiones especiales como estar solos en casa o en algun lugar privado guardando el debido respeto y admiracion hacia la pareja………..actualmente tengo 15 años con ella y para mi no existe alguien mejor pues parece que fue ayer cuando la vi por primera vez———- gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: