¿Eres feliz?


feliz

Anuncios

Publicado el 11 marzo, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. El problema es cuando no se sabe qué es lo que hay que cambiar
    Saludos

  2. gilberto jimenez

    hace falta todos los dias retroalimentarnos de ideas y pensamientos positivos

  3. Si soy feliz como una lombriz

  4. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO CAMBIAR PARA CONSEGUIR SER FELIZ. COMO OLVIDAR UNA MUERTE DE UN HERMANO, ESO ME HACE RETROCEDER.

  5. DORA POMARINO PINTADO

    LA AUSENCIA DE NUESTROS SERES QUERIDOS ES LO MÁS DIFICIL DE SUPERAR.SEA QUE ESTUVO ENFERMO O DE MOMENTO A OTRO.PROQUE SENTIMOS QUE YA NO LOS PODEMOS ABRAZAR NI DEMOSTRAR CARIÑO. PERO CONFIEMOS EN NUESTRO HACEDOR DE DIAS QUE NOS CREO PARA VIDA ETERNA .ASI QUE SU ESPIRITU VUELVE A ÉL.Y TODOS VAMOS A TENER ESA VIDA VENIDERA.ORAR AL SEÑOR PARA QUE NOS DE FORTALEZA DE SOPORTAR ESTA AUSENCIA.LOS SUFRIMIENTOS NOS HACEN CRECER ESPIRITUALMENTE Y PARA ESO ES ESTA VIDA.BENDICIONES NATIVIDAD UN ABRAZO.YO PERDI A MI PADRE HACE 14 AÑOS Y AUN AL RECORDARLO SIENTO MUCHA TRISTEZA.

  6. La esperanza de volver a verlos en otro momento, cuando Dios nos llame? eso no puede calmar nuestro dolor? (es una pregunta sincera, yo sufro como Natividad y los demás)

  7. Hay cosas que está en nuestras manos poder cambiar, y otras como la pérdida de un ser querido , no está en nuestras manos poder cambiar.
    La muerte es algo natural, y es algo para lo que debemos estar preparados, pues tarde o temprano todos en algún momento, nos habremos de marchar de este mundo terrenal.
    Teniendo esto en mente podremos dejar marchar a nuestros seres queridos en paz, pr lo tanto mientas los tengamos , amémosles , sin reservas, con a firme convicción de que algún día no estarán más con nosotros, no dejemos nada ara mañana, pues quizá mañana, ya no estén más.
    Acerca de la felicidad, hace un par de años DECIDÍ SER FELIZ, pues la felicidad es una elección y he sido muy FELIZ, de haber tomado esa elección.
    Acerca de lo que hay que cambiar , es algo tan sencillo, y nada complicado , y es NUESTRA ACTITUD, TU DECIDES SI VIVES TU VIDA COMO UN DRAMA, O COMO UNA COMEDIA, EL DRAMA SIGNIFICA, DOLOR, LÁGRIMAS E INCONFORMIDAD, Y LA COMEDIA, SIGNIFICA SÓLO UNA COSA : ¡ F E L I C I D A D !
    El cambio está en tus manos, y tu decisión también.
    ¡ YA SABEN LO QUE HAY QUE CAMBIAR !
    ¡ LA A C T I T U D !

  8. Hay muchas cosas que nos ayudan a tener mejor perspectiva de la vida..el buscar de Dios y tenerlo en nuestra vida..eso es lo primero..en otro punto es bueno hacernos un autoanalisis y determinar cuales cosas queremos cambiar porque no nos estan haciendo bien, al descubrirlo, tenemos que tomar la decision de hacerlo, ya que nadie mas que nosotros mismos somos quienes debemos decidir salir de la rutina..si nos quedamos sentados quejandonos sin hacer nada..los años pasaran y nada sucedera..asi que te invito a levantarte y actuar..yo lo estoy haciendo y siento k me han inyectado energia..recuerda que eres un ser precioso, creado por Dios, eres especial y nada ni nadie tiene derecho de hacerte creer lo contrario

  9. Para mi la felicidad es relativa , depende de varios aspectos , como ser feliz si tu pareja te pone los cuernos y te niega cinicamente?

  10. LA FELICIDAD NO ES UNESTADO DE ANIMO ES LA ACTITUD QUE LE PONEMOS A CADA COSA QUE REALIZEMOS, TODOS PODEMOS SER FELICES DESDE UNA CARICIA EN LA MEJILLA HASTA EL CONTACTO MAS EXTREMO ENTRE DOS CUERPOS O CON UNA PALABRA SINCERA SABES CUNTO TE QUIERO, CUANTO TE EXTRAÑO, TE AMO QUE A CASI MUCHAS PERSONAS LES CUESTA EXPRESAR ESTOS SENTIMIENTOS POR VERGUENZA O POR QUE SE SIENTEN RIDICULOS LLEGA A TU CASA Y DILE A ESA PERSONA TAN QUERIDA: PADRES, ESPOSOS, HIJOS ABUELITOS UNA PALABRA QUE DEMUESTRE TODO LO QUE SIENTES POR ELLOS POR QUE DESPUES QUE ELLOS YA NO ESTAN CON NOSOTROS BIENE LAS LAMENTACIONES Y PARA QUE SI YA NO LOS TIENES A TU LADO. Y RECUERDA QUE LOS QUE SE VAN SIEMPRE SERAN NUESTROS ANGELES PORQUE LA RELACION CON ELLO CONTINUA Y SE PROFUNDIZA . MAMA TE AMO, HERMANITA ERES EL MAYOR APOYO QUE PUEDO ENCONTRAR GRACIAS, MAMITA SIMPRE ESTAS A MILADO Y ERES MI TESORO, PAPI SABES QUE SIMPRE FUISTE Y SERAS MI MAYOR REFERENTE DE SUPERACION Y DE SER ALGUIEN EN LA VIDA Y A TODOS MIS ANGELES LOS AMO

  11. Seamos felices!!!

    Gracias por sus comentarios y visitas!!!!

  12. ¡ QUERIDA MYRIAM ! Dices que para ti la felicidad es relativa y que depende de varios aspectos y ¿Cómo ser feliz si tu pareja te pone los cuernos y te niega cínicamente ?
    Linda, te diré que la felicidad es algo absoluto y no depende de una serie de factores, elementos o circunstancias, para ser feliz.
    Podrás estar viviendo en un infierno, pero si tú has decidido ser feliz, estarás en el paraíso, y al contrario, podrás estar viviendo en una serie de circunstancias favorables para que seas muy dichosa, pero algo te llevaría a sentir que algo te falta para ser feliz, y créaslo o no, la felicidad solo depende de tu decisión . Eso de que tu marido te ponga el cuerno y te niegue cínicamente, esa es otra historia, y se llama estupidez, si, lo siento pero así es, todo cuanto te acontezca
    “ ES PORQUE TÚ LO PERMITES ”
    ¿ Qué caso tiene estar en un tipo de relación ?
    Donde no hay amor, confianza ni respeto, ámate, respétate y deja a esa sabandija que no te ama, EL AMOR ES CIEGO. . . PERO LOS VECINOS NOOOOO.
    Y tú eres la burla de todos ellos.

  13. buenas noches, me encanto tan simple mapa, dificil aplicarlo jejeje, sin embargo como decia karol, jose luis, es algo de actitud, no siempre estamos de animos para ser feliz, todo tiene su perfecto momento, particularmente soy tan acelerada que muy pocos momentos estoy nostalgica, como a mucha gente le temo de cierta forma a la muerte, como seres humanos no estamos preparados para perder a un ser querido, sin embargo toda esa carga debemos entregarsela a nuestro creador, solo el sabe cual es nuestra mision, en cuanto a cachos, desamorios, rutina y cualquier problema con tu pareja actual, porque debemos depender de otra persona para ser felices?, si no te sientes a gusto con tu pareja por la minimo razon sea porq sientes q no quiere, la dejaste de querer, no se hablan, ubican mil excusas para estar cada uno en lo suyo, evitan a toda costa cualquier cercania sexual, pues lamentablemente es hora de decirle adios a esa pareja, pues DIOS nos creo a su imagen y semejanza para ser felices, dichosos, para ser libres sin caer en libertinaje, asi que una vez mas LUIS simplemente perfecto tu post, mis mejores deseos para todos, que todas esas personas que no sientan la felicidad la descubran, su autoestima se multiplique, y que el dia de mañana vean el sol brillar como nunca antes lo habian visto y no precisamente por el calor, Un abrazo inmenso

  14. Saludos Luis
    Yo soy feliz, Por que es una decision, ya que puedo decidir estar no estar Feliz
    Gracias.

  15. Esta gráfica es perfecta para representar la disyuntiva de querer ser felices o no.

    Respecto a lo de los seres queridos que parten antes que nosotros, a mi no me ha pasado, creo que es un terreno muy difícil y aunque sabemos que con seguiridad todos partiremos y que debemos prepararnos, la verdad es que casi nunca nadie llega a ese punto con la preparación necesaria, creo que lo único que puede aliviar un poco e ir poniendo las cosas en calma es la SEGURIDAD DE QUE ESAS PERSONAS NO EXISTEN EN ESTE PLANO MATERIAL PERO ESPIRITUALMENTE SIGUEN ESTANDO VIVAS PARA NOSOTROS, NO TENEMOS PORQUE OLVIDARLAS NI ARRANCARLAS DEL CORAZÓN, NI NO PENSAR EN ELLAS, O NO PLATICAR CON ELLAS Y PEDIRLES SU APOYO, SU GUÍA, SU CONSEJO, SUS ORACIONES Y SUS BENDICIONES PARA LOS QUE SEGUIMOS AQUÍ, y tener la esperanza de que algún día podremos reunirnos de nuevo.

    Respecto a la decisión de ser feliz, creo de definitivamente en en mayor grado siempre vá a depender de nosotros, habrá circunstancias, pruebas, tropezones, malos ratos, malas experiencias pero siempre con nuestro amor propio, nuestra decisión y nuestra fé podemos decidir cómo tomar las cosas, como tratar de resolverlas, cambiarlas, modificarlas O INCLUSO ACEPTAR LO QUE NO PODEMOS cambiar, y decidir cómo vamos a actuar, a pensar ante ello.

    Gracias a todos y gracias Luis.

  16. invita a la reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: