No ames…


No ames

Publicado el 18 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Pero cuando ese tipo de amor te traiciona y se va con otra el dolor es insoportable, roza el filo de querer matarte. No ames nunca. No te entregues por completo, no permitas que nadie sea dueño de tus sentimientos enteremente y asi nadie podra lastimarte nunca.

    • MUY BUEN CONSEJO, AMA A TU MANERA, NO TE ENTREGUES POR COMPLETO, PORQUE EL QUE AMA PIERDE SIEMPRE, LO QUE PASA QUE ESTAR CON ALGUIEN SIN AMARLO ES MUY DIFICIL , YO NO PUEDO, PREFIERO ESTAR SOLA. MIRA QUE ME HA SALIDO UNO QUE YA QUIERE SIN CONOCERME QUE SEA SU PAREJA, PERO PARA EL SOLO, PERO Y MI LIBERTAD, NO ESO PUEDE SER UNA TRAMPA, Y LA QUE PIERDA SERIA YO.

  2. Alvana C. Alvarez

    Muy bueno!!

  3. Estas precioso.

  4. MAS VALE AMAR QUE NO HABER AMADO NUNCA..NO IMPORTA SI NOS HAYAN TRAICIONADO…ES PROBLEMA DE ELLOS QUE NO SUPIERON VALORAR NUESTRO AMOR…YO FUI TRAICIONADA SIN EMBARGO SIGO CREYENDO EN EL AMOR EN TODAS SUS CONNOTACIOPNES..QUE VIVA EL AMOR COMO DICE LA CANCION DE ENERO A DICIEMBRE…EL AMOR DE CRISTO ESTA CON NOSOTROS Y ESO ES LO MAS VALIOSO…

  5. Depende de que almas. Hay algunas almas que son como nidos de víboras venenosas y el tiempo no las puede tocar. Debemos descubrir sus contenidos, como con las páginas de un buen libro, antes de amarlas.

  6. Filosos comentarios!
    Sin amor, nada somos.

  7. Es muy cierto

  8. Pues fijense que a mi tambien ya me paso todo lo que mencionan anteriormente, he incluso tambien llegue a pensar igual que ustedes pero, con el paso del tiempo me di cuenta que no!. La vida esta compuesta por capitulos y el capitulo de amargura y dolor ya paso, me quedaron lecciones aprendidas, una hija presiosa, la fuerza y el valor de seguir adelante con la frente en alto, y la enteresa de sabiduria,para saber escoger mejor esta ves, se que el amor existe y el mio esta en algun lugar, no lo estoy buscando, pues se que llegara, haaa y les cuento que llevo 4 a;os sola disfrutando de este capitulo de mi vida, saludos y suerte a todos.

  9. a mi me lastimo la persona que yo amaba con todo mi ser le di toda mi juventud mi vida mi ser y que hizo tratarme de lo peor en todo sentido, pero tras tres años de haberlo dejado comprendi que valgo mucho y nunca mereci todo lo que vivi ahora comoci a otra persona y me trata todo lo contrario y mi corazon empezo a sentir de nuevo SE que no me va a pasar como antes de eso me encargo YO pero que lindo es darse una misma otra oportunidad asi que por mas feo que te haya tocado no dejes que la otro persona te siga haciendo daño al estar sola x miedo o pos precausion date otra oportunidad si, VALE tu te lo mereces

  10. La verdad que si duele el darte cuenta que la persona que más amas te traicione désa manera. En realidad aún no me ha pasado pero no estoy anversa de que me llegue a ocurrir algún día.Pero les digo algo yo confio en mi señor de que ese día no llegará para mi, por esa razónestoy aprendiendo a enamorarme de Dios porq sé que es el unico que no me va a abandonar jamás mientras yo no lo haga. El es el unico que cuida y cuidará para siempre mi alma y corazón. GRACIAS JEHOVA.

  11. Pero q pasa cuando te han lastimado tanto y crees q la persona q ahora esta a tu lado te hara lo mismo por q no puedes confiar en plenamente en ella.

  12. DORA POMARINO PINTADO

    EL AMOR ES MARAVILLOSO.LO QUE PASA QUE ULTIMAMENTE MUCHOS HOMBRES Y MUJERES HABLAN DE AMAR Y REALMENTE NO AMAN SOLO DESEAN A LA PERSONA. COMO DESEAR UN HELADO UN CHOCOLATE Y HACER EL ACTO SEXUAL Y ESO NO ES AMOR ES SOLO PASION. BUSQUEMOS CON LUPA A PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN AMAR Y SER AMADAS. LO DIGO CON DECEPCIONES ENCIMA. CUIDENSE.

  13. elsa minerva lopez

    que casualidad!! hace tiempo yo le dije eso a la persona amada, yo estoy enamorada de tu alma…y a los pocos dias, murio, sin embargo me dejo un bello aprendizaje,, si se puede amar el alma de las persdonas…suerte y amen siempre sin pensar que alguien los haya lastimado…siempre amen!!!

  14. sylvia mendoza

    Muy Buenos pensamientos. Yo pienso que es muy bello el estar enamorada (do) vives con una felicidad inmensa y una ilusion. Se siente tan bonito escuchar palabras romanticas de la persona de cual estas enamorada (do). Te asen sentir tan bien por ejemplo k te digan todos los dias TE AMO, TE QUIERO, TE ADORO, MI VIDA, MI TESORO, MI CORASON, MI PRINSESA etc. es muy maravilloso el amor vivanlo sientalon no savemos cuanto vaya a durar pero mientras exista (este conmigo) yo lo voy a vivir a gozar a lo maximo. Saludos Sylvia Mendoza (Girasol) de los Angeles, CA

  15. Las personas no se clasifica su alma según sea belleza porque para lo que para mi pueda ser guapo para otra persona no. Lo mas importantes de nosotros los seres humanos son los valores, moral, conciencia, etc de aquellos o nuestra familia que nos formaron.

Responder

