Nadie camina…


nadie camina

Publicado el 18 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Alvana C. Alvarez

    No te atormentes por el pasado que ya pasó, … (me parece muy bien)

    no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, (me parece muy bien)

    vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre…. (esto no me cierra con lo anterior dicho … de hacerlo, estarías viviendo siempre en el pasado y te pierdes lo que está aconteciendo, que es el presente).

    • yo tambien pienso igual tienes toda la razon.

    • si se refiere no te atormentes por el pasado, claro está q se refiere q a veces nos martirizamos por las cosas malas q nos sucedieron. Así q si nuestro presente lo vivimos de la mejor manera, entonces vale la pena recordarlo, no crees???

  2. Me energizó! me ayuda a comenzar el día con buena vibra!

  3. Roselly Beltran Orovio

    Tienes toda la razón, lo que pasó hay que dejarlo en el olvido, nisiquiera debemoss recordarlo porque el señor nos tiene preparado muchas cosas mejores.

  4. la vida es solo una y cada quien elige como vivirla
    pero es cierto NO NOS PREOCUPEMOS POR EL FUTURO Y DESCUIDEMOS EL PRESENTE!!!

  1. Pingback: Nadie camina… | El trastero de mi mente

Responder

