Pasando de Largo


reloj_arenaEl problema que todos parece que tenemos, es que el tiempo nos pase de largo junto con las oportunidades. Antes de que tengamos la oportunidad de abrazarla por un tiempo, se ha ido.

Cuando vemos algo que nos gusta o queremos, esperamos que nos venga pero nunca lo hace y entonces nos lamentamos porque nunca sabremos lo que hubiésemos podido tener. Pensamos que nos viene pero en realidad se aleja flotando. El tiempo que pensamos que lo tenemos, en realidad no lo tenemos.

No podemos esperar que las cosas pasen tan sólo porque las queremos.

Si queremos algo, vayamos y obtengámoslo. No temamos arriesgarnos porque si no lo hacemos, no vamos a obtener lo que queríamos de todas maneras.

Si lo intentamos, triunfaremos o fracasaremos. Si no lo intentamos, fracasaremos de todas maneras. Cuando lo intentamos, descubrimos si valía la pena y hay mayores probabilidades de obtenerlo más rápido.

Si finalmente lo logramos y obtenemos lo que queremos, no abuse de ello porque no estará allí para siempre y cuando se vaya, tan sólo nos quedarán memorias las cuales atesorar e historias que contar.

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 6 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Tal cual me ha pasado a mi en varias ocasiones, por esperar, se me fue el tiempo. Sólo ahora me queda como anécdota contar lo que no hice y pude haber hecho. Y es tan cierto aquello de que el que arriesga por lo general gana, o al menos lo intentó.-

  2. La mejor receta es pedir sabiduría para poder discernir la mejor desición a tomar. Tampoco los “me arriesgo” son siempre recomendables. Si ponemos nuestras decisiones en manos de un ser Superior, tendremos más paz al decidir!

  3. DORA POMARINO PINTADO

    LA FE ES ACCIÓN. SI DESEAMOS ALGO LUCHAR POR LOGRARLO,PERO PIDIENDO SABIDURÍA A DIOS PARA EVITAR TOMAR DECISIONES INCORRECTAS.PERO INTENTEMOS LO PEOR ES QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO QUE EL TIEMPO Y LA VIDA NOS APLASTA.

  4. Me adhiero a idea de ir por aquello que queremos o deseamos obtener. Absolutamente de acuerdo con esta actitud, a pesar de los riesgos y los posibles fracasos. Nada más dañino que la desidia.

  5. Considerando la media de la esperanza de vida el ser humano tiene 28000 dias en promedio de vida, así que las personas que tengan 50 — 60 años ¿cuantos días le quedarán? y ¿así, desperdiciarlos? Recordemos las oportunidades que hemos despaprovechados tan solo por no atrevernos en el lugar y momento preciso.

  6. sylvia mendoza

    Tenemos que luchar y lograr lo k deseamos alcansar. No degar k el tiempo se nos pase. Es mucho mejor intentar k no averlo echo. Sigue adelante siempre asia adelante positivamente en la vida. Nunca aceptar un no por lo menos intentarlo siempre. Saludos Sylvia Mendoza (GiraSol) de Los Angeles, CA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: