Fe y esperanza


esperanza y fe

Publicado el 4 febrero, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. YO YA CASI LA HE PERDIDO, COMO LA VUELVO A RECUPERAR. GRACIAS

  2. No importa cuántas tormentas o vendavales asoten tu vida, debes confiar en que vas a estar a salvo. El refugio más seguro es ampararte en la fe. La fe en Dios te otorga la esperanza de un mañana mejor. Siempre existe una posible salida y la fe te dará la fortaleza para vencer por difícil que sea la situación por la que estemos pasando.

  3. la fe en Dios siempre me ha ayudado a seguir adelante.

  4. veronica rodriguez

    para mi la fe es la seguridad deque Dios existe en mi vida y pase lo que pase siempre me dará solo lo que yo necesite día a día.

  5. A lo largo de mi vida he experimentado muchos golpes qe me ha dado la vida, y creanme que solo la fe en el Todo Poderoso me ha hecho levantarme y cada ves con mas fuerzas, asi que jamas perdamos la fe y la esperanza.

Responder

