¿Quién es la persona más feliz de la tierra?


persona felizUn periódico en Inglaterra, una vez hizo esta pregunta a los lectores: ¿Quién es la persona más feliz de la tierra?

Las cuatro respuestas premiadas fueron:

  • Un pequeño que hace castillos de arena.
  • Un artista o un artesano que está silbando por un trabajo bien terminado.
  • Una madre que baña a su pequeño después de un agitado día.
  • Un doctor que terminó una cirugía difícil salvando una vida.

El editor del periódico estaba tan sorprendido de no encontrar prácticamente a nadie que propusiera a los reyes, los emperadores, los millonarios u otros ricos famosos como las personas más felices del planeta.

W. Beran Wolfe una vez dijo: Si uno observa a un hombre realmente feliz lo va a encontrar construyendo un barco, escribiendo una sinfonía, educando a su hijo, cultivando dalias en el jardín, buscando huevos de dinosaurio en el desierto de Golbi. No va a estar buscando la felicidad como si fuera el cierre de un collar que se ha caído debajo del radiador. No va a estar esforzándose por conseguirla como si fuera una meta. Él se va a dar cuenta de que es feliz en el transcurso de vivir la vida muy ocupado las 24 horas del día.

¿Qué puede ser más divertido que amar lo que uno hace y sentir que es importante?

Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 diciembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. me encanta esta reflexion. Para mi tambien las cosas simples son lo mas importante como estar sentada en la cocina con mi veja hablando de familia o cosas cotidianas.

  2. SEGUN , EL HOMBRE FELIZ NO TENIA CAMISA, VIVIA EN UNA MONTAÑA, Y AHI ESTABA REALIZADO (?)

  3. Yo soy una ama de casa que cocino la comida diario y diario invento y busco cosas nuevas que hacer para mi familia y me siento feliz y realizada definitivamente es algo que hago con amor.

  4. Para mi el ser feliz es una decisión que se toma día a día , no tengo que tener una vida sin problema alguno para ser feliz,todo está en mi mente, y en mi forma de ver las cosas, la actitud ante la vida es una forma de ser feliz, pues nos hemos topado con muchas personas que se quejan de todo y por todo, la felicidad está dentro de nosotros y a nosotros corresponde descubrirla y sentirla.

  5. NO SABEMOS APRECIAR LA FELICIDAD HASTA QUE NOS FALTA ALGUIEN QUERIDO, ENTONCES, DECIMOS DE QUE ME QUEJABA SI ESTABAMOS TODOS, AHORA FALTA ALQUIEN QUE ERA MUY IMPORTANTE, Y YA NO ESTA, Y RESULTA QUE CUANDO UNO LO TIENE NO LO SABE VALORAR, PARA MI ES ESO LA FELICIDAD, SABER APRECIAR LO QUE UNO TIENE, Y DAR LAS GRACIAS AL SEÑOR POR LOS BIENES QUE NOS DA.

  6. La felicidad es tener amor en nuestros corazones, y la persona más feliz de la tierra, eres tú, soy yo, y todos cuantos quieran sumarse a sentir la felicidad, pues es ¡ GRATIS ! Y está dentro de cada uno de nosotros ¡ YO SOY FELIZ PUES VIVO ENAMORADO !

  7. yenny magaly escalona

    La felicidad esta dentro de cada uno de nosotros ,y la desición la toma cada quien en su espacio y el momento adecuado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: