Necesito de alguien


Que me mire a los ojos cuando hablo.

Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.

Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: LA AMISTAD.

Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella…

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 4 diciembre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ESTA PADRE ESTE PENSAMIENTO,ES PARA RECORDARNOS QUE AUN TENIENDO TODO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SIMPLEMENTE NOS SENTIMOS SOLOS. ES CUANDO YO RECURRO A MI
    AMADO PADRE. INVITO A TODOS HAGAN LO MISMO.

  2. El 04/12/2012, a las 04:33, “Reflexiones Diarias” escribió:

    >
    >

  3. Hermosa reflexión que sirve para describir algo tan bello como es la amistad desinteresada.
    Yo tengo un solo amigo fiel y que nunca me abandona, se llama Dios.
    Es muy difícil ser amigo/a.
    Saludos.

  4. acá estoy para cuando me necesites

  5. Muy lindo pensamiento. Sin embargo, así como exigimos todas esas cosas, también debemos tener la capacidad de ser igual de leales, comprensivos, y cariñosos con las personas que más queremos en este mundo.

  6. Gracias a DIOS por ser mi primer amigo que hago yo lo que haga nunca me abandona, muy al contrario me colma de bendiciones y cosas bellas; ademas de haber puesto en mi camino a un ángel llamado Ma. de la Paz Barroso Galindo mujer por demás humana y bello ser humano a unos meses de cumplir 20 años de amistad hoy le digo TE AMO AMIGA

  7. Esta reflexión me ha servido de mucha alluda para recordar a alguien muy especial para mi,
    Atala Warrem Dios te bendiga siempre.

  8. que hermosa reflexion… yo casi no tengo amigas… y sí aveces me he sentido muy sola

Responder

