Momento


Publicado el 29 octubre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Me voy afuera a ver donde está esa persona.
    Saludos

  2. JAJAJAJA muy bueno y esperanzador…. Voy a caminar con la mente abierta y mirando para todos lados.

  3. SI ESO FUERA VERDAD, MI VIDA PODRIA CAMBIAR, `PERO VAN PASANDO LOS AÑOS Y MI ALMA GEMELA NO APARECE, ESTOY PENSANDO QUE NI SIQUIERA EXISTE, ESO HA SIDO UN CUENTO CHINO QUE NOS HAN CONTADO Y NOS LO HEMOS CREIDO, SINO PORQUE TANTA GENTE SE DIVORCIA, YO LA PRIMERA. OJALA FUERA VERDAD ESE CUENTO PARA PODER TENER UN POCO DE ILUSION

    • Natividad, para dejar que alguien entre en nuestras vidas tenemos que asegurarnos de tener espacio en ellas. Si seguimos con rencores o atados a películas ajenas no vamos a poder evolucionar. Es extremadamente dificil, yo tambien me divorcié y mi ex me rompio el corazon porque me dejo a mi y a nuestros dos hijos por otra mujer mucho mas joven. Pero ahora pienso que un hombre que hace eso no se merece ser llorado, y camino por la vida sin buscar porque ya va a aparecer alguien. Muchas veces nuestra alma gemela no es una persona que cuando la miramos nos flecha instantáneamente, sino que esta ahi y siempre lo estuvo, Otras veces hay que esperar que aparezca que se manifieste despacio. Una vez un amigo me dijo un proverbio muy bueno: “cuando el alumno esta listo el maestro aparece” . Tal vez a vos tambien te sirva. Saludos

      • ruppelgraciela@hotmail.com

        que bueno asi es!!!!!!!

      • Que bonitas tus palabras Marisa, tienes mucha razon, y te felicito por tener una actitud tan amable ante las circunstancias. Feliz dia

      • me dejas sin palabras xq yo pase x una situacion similar a la tuya pero la verad es bien dificil salir de esto yo aun no me divorcio pero todavia no puedo hacerlo yo tengo tres hijos e igual que tu se fue con alguien mas joven y tambien estoy en espera de encontrar a mi alma gemela saludos y ojala y Diosito nos envie algo que nos sepa valorar y en realidad nos ame.xq yo si anhelo encontrar a la persona ideal aunque se que es dificil para nosotros como mujeres xq para el fue mas facil rehacer su vida con alguien mas joven pero para uno de mujer es mas complicado xq hay hijas de por medio y ademas ya no somos unas jovenzuelas pero con todo y eso espero que sea pronto y pueda sanar las heridas y quitarme este rencor y coraje que siento todavia hacia el

        a

        • Coquis mi ex se fue hace un año, despues de 22 de estar juntos, y lo hizo de la peor forma ya que ni siquiera nos peleabamos, de hecho despues de hacer el amor me planteo que era mejor que se fuera y como un baldazo de agua fria agarro las cosas y partio. La bronca que tuve durante mucho tiempo fue enorme. Le echaba (y le echo) en gran parte la culpa a la mina con la que se fue. Mi enojo con el es enorme y no pude volver a hablarle en forma calmada nunca mas, no se si alguna vez voy a poder perdonarle lo que hizo conmigo y mis hijos. Pero la realidad es que el no quiere estar conmigo, y que si volviera el quiebre entre los dos es tal que no duraríamos mucho, y encima pasandola toda la familia mal. Me di cuenta que no solo él sino que toda su familia , que fue tambien mia por opcion por tantos años , de un día para el otro habia desaparecido. Pero enojarme solo me hace mal a mi. Ahora me siento libre, trabajo hasta la hora que quiero, me visto en casa comoda como quiero, salgo con amigas cuando quiero sin malas caras. Y la realidad es que nunca estuve tan gorda en mi vida, que soy grande y que tengo 2 hijos y a pesar de eso, con este cambio de aceptación y hasta de disfrute de mi misma, empiezo a tener halagos externos que me dicen lo bien y lo linda que me ven. Entonces mi actitud actual es de disfrutar esto que hago ahora, estas actividades para mi propio placer que antes no me estaban permitidas. Se que por mas que le eche toda la culpa a el y a la catinga con la que se fue tambien algo malo hice yo. Y descubrir que fue me va a dar enseñanzas para que mi estado con mi proxima pareja sea mejor. No te voy a mentir, hay veces en las que todavia lloro, pero son menos. Hay veces en las que me crece una enorme furia desde mi interior pero inmediatamente me centro y trato de pensar en otra cosa. Ayer me di cuenta de que me gustaría volver a enamorarme, y eso es un enorme paso porque hasta hace muy poco no creia en el amor. Pero lo mas importante es que no estoy desesperada por entrar a alguien a mi vida, y eso va a hacer mas inteligente y selectiva mi eleccion. Por eso es que digo que uno tiene que estar preparado y vacio de vicios, porque una vez que encuentre a ese ideal, no quiero perderlo. Eso si, mientras tanto salgo a divertirme, me obligo a salir si estoy cansada, no me dejo caer en la depre del encierro. TODO es un trabajo constante. Espero que valga la pena. Me gustaría que me cuentes cuando lo logres. Mucha suerte y un enorme abrazo

          • quiero compartir un consejo que me dieron y me gusto mucho: Saben por cuantas personas esta formada una pareja? Uno, dos? No, son tres: yo , vos y nosotros. Y cada una de ellas necesita su intimidad y su tiempo. Hay que comprender que el otro quiera hacer cosas para el/ella y que nosotros querramos hacerlas tambien, asi como hay que buscarse tiempo para la pareja con los chicos, pero tambien SOLOS. Hay que reinventarse siempre. Afectuosos saludos a todos.

  4. Tienes toda la razon marisa, lo pondre en practica!!!!, y que bella reflexion.

  5. Llevo mucho tiempo buscando esa persona, y me estoy dando por vencida que tal vez no aparezca.

    • hola Terrabella1, tal vez tienes razón y esa persona no aparece… y que si asi fuera? acaso necesitamos a otro para creernos importantes o valiosos?.

      • No, no para darnos valor a nosotros mismos, pero un compa~ero en la vida hace falta y la respuesta es Si me encantaria encontrar a alguien con quien compartir mi vida pq asi lo quiero y deseo tener un dia mi propia familia.

  6. Quise a~adir que no quiero ser negativa pero las ultimas dos relaciones que tuve me dejaron un sabor amargo en la vida.

    • Te aseguro que el dolor y el descreimiento que me dejo mi relación fue y es enorme. Por lo que creo que hasta que no pueda confiar en otra persona, no soy capaz de generar una relación de pareja madura, y si no logro eso, volveré a fracasar. Por eso mi trabajo es cambiar el odio por entendimiento y aceptación (no soy a ser tan altruista de decir cambiarlo por amor y perdón porque no creo llegar a eso). Yo creo en la ley de atraccion y uno atrae lo que proyecta, por eso creo que si no estoy bien no se me puede acercar nada bueno. Terrabella, no es negativo todo lo que decis, al contrario es perfectamente humano. Solo te digo que cuando no lo busques aparecerá solo. Mucha suerte de corazón.

  7. giuliano pellegrino

    veo que todos tenemos o tuvimos experiencias diferentes,pero la vida nos ha enseñado que hay que seguir adelante,vivamos el aqui y ahora y que el futuro nos depare lo que cada uno se merece, no busquemos que ese momento llega cuando uno menos se lo espera y eso es lo maravilloso.

    • Yo creo en la existencia del alma gemela… Lo que pasa es que no siempre nos la encontramos…

      Gracias por sus comentarios y visitas. Y tengan un poco de paciencia quienes no han conocido a su alma gemela…

      • Hablar de un alma gemela es hablar poeticamante.Querer conocer a alguien para desarrollar a mi alma gemela, es más realista. Y bueno!…Yo si tuve a mi llma gemela, pero un infortunado día esa alma voló hacia el infinito, a Dios le hacía falta ese ángel y… aquí dejó mucho dolor….

  8. yo creo q mi alma gemela viene quizas en parada de manos desde moscu, imaginense llegar h/Paraguay! pero despues de relaciones frustradas hoy eso ya no me quita el sueño, me encantariaaa formar una flia. pero creo q si no se da tampoco tengo q amargarme, hay otras cosas que pueden llenar y hacer feliz, aprendí a ser agradecida, ser sana ya es un motivo y vayaaa que motivo!

Responder

