Sólo una advertencia


Muchas veces creemos que ya dejamos de sentir eso tan grande que un día murió, o que tuvo que morirse o simplemente fue así lo mas sano; y solo nos toma un segundo, tan solo un instante para que eso reviva de nuevo; a pesar de haber agonizado sin cesar, de haber llorado sin parar y hasta jurar no volver a enamorarse; a pesar de todo esto, llega un momento en donde se sienten las mismas palpitaciones por el mismo sentimiento que un día nos destruyo la vida, el alma y los días… insólito pero totalmente cierto.

Pero es así, ese sentimiento es lo que llamamos Amor, eso que un día nos llevó muy lejos, tan lejos que era otro mundo, un mundo perfecto, donde pensar en dudar y fracasar no existía, donde ver en una sola persona la amistad, el amor y la respiración era más que suficiente. Es un sentimiento tan grande, que nos cegó no solo ver sino pensar, nos bloquea de tal magnitud que no nos detenemos a pensar en advertirnos que estemos alertas….

Alertas a un dolor, un dolor que nos causo y nos dejo cicatrices y hasta heridas, pero no lo vemos en ese momento y no nos detenemos sino seguimos…y es ahí cuando caemos de nuevo, y cuando nos damos cuenta que el hombre es el animal que tropiece con la misma piedra…

Y luego todo se trata de un tiempo, de un instante, tan solo un instante nos vuelve a tomar para sentir, para volver a sentir, que en ese mundo perfecto ya no hay cielos, ni sol, ni estrellas, todo se destruye y solo queda la oscuridad y la tierra, donde sentimos como caímos lentamente…..

¿Qué nos pasa? ¿Acaso no nos conocemos? ¿Acaso no sentimos lo suficiente como para seguir en un dolor insaciable? Nada que nos decaiga, que nos quite las ilusiones, que nos llene de sentimientos de rencores, nada de eso podemos llamar AMOR, así que advierte a tu corazón a NO volver a caer en esa triste tentación.

Dra. Adela Tannous

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 26 octubre, 2012 en tannous. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Cuántos sentimientos camuflados, podemos confundir con el amor!
    Qué desilusión darnos cuenta que no era ni por asomo AMOR!

  2. Solo Jesus nos da el amor fiel y verdadero. Por otro lado si el amor no fuera así seguro que fuera algo totalmente aburrido no todo en el amor es felicidad hay de todo un poquito, quizás eso es lo que lo hace interesante, que sabroso es estar enamorado. 😀

  3. Pero cuando creemos en alguien no pensamos que pudiera fallarnos y cuando tanto el sinverguenza y la sinverguenza nos traiciona el dolor es grande porque asi como para la muerte no estamos preparados , tampoco lo estamos para recibirle este tipo de traiciones ,pero hay un ser superior que si uno tiene fe todo lo puede.

  4. Es inevitable equivocarse, sin embargo debemos ser precavidos en cuestones de amor ya que es un sentimiento tan exigente, me encantan cada una de las reflexiones que hay en esta pagina, me inspiran, acomodan mis ideas y aunque todo parece gris estas reflexiones me ayudadn para asimilar un poco el hecho de que un hombre que juraba amarte sobre toda las cosas se vaya y te olvide y te saque de su vida como si fuera un objeto.
    saludos

  5. Gracias… Asi es como todos nos expresamos, y si karla hay que tomarlo del punto de vista de precaucion, la verdad es que es asi….el dolor es inevitavle, pero el sufrimiento opcional…. uno cree en tonalidades cuando uno es quien esta de buenas, pero cuando somos los dolidos los tonos grises o ciertas tonalidades nos afectan y desequilibran, por eso preferimos o negros o blancos…
    Saludos

    • asi es la ley de la vida creo que el amor es el mas bello sentimiento lo que pasa es que nos fijamos en la persona equivocada las experiencias nos hacen crecer y todo tiene su tiempo bajo sol

  6. Tarde o temprano todos sufrimos por amor, porque en la adolescencia, momento en que todo lo podemos, nos entregamos enteros a causas en las que creemos con pasiòn, y asi es como este gran amor infantil, nos termina desilusionando. Para algunos dura mucho, para otros unos meses, algunos necesitan mas de una experiencia, a otros le vale solo una, pero a la larga todos aprendemos a elegir a nuestra pareja, a pensar mas de una vez antes de entregarnos por completo nuevamente y asi logramos encontrar a nuestro compañer@ perfect@ que nos acompañara y luchara codo a codo por el resto de nuestras vidas.
    Yo estoy en el período de la busqueda inteligente, y espero que las cosas se den como las plentié. Saludos

  7. Que estupidez, esto es lo mas ridículo que he leído desde hace mucho tiempo.

    • Gracias por tu comentario, Felipe. aunque no lo comparto…

      • Y las faltas en la redacción, ¿tampoco las compartes?

        • “cuando nos damos cuenta que el hombre es el animal que tropiece con la misma piedra” ……. La frase correcta es ” El hombre es el único animal que tropiezas 2 veces con la misma piedra ” si no sabes colocado en Google y ten la frase correcta, que patética.

          • joven si tiene algo que hacer antes de corregir …es corregir su actitud, si la frase esta mal escrita ese no es el fin …..si èl que lo lee entiende el mensaje a buena hora , si lo aplica en su vida ¡ FANTÁSTICO! si corrige la escritura que bueno …….pero si actua como ud . que se preocupe por que su actitud superficial no le ayudara . QUE TENGA BUEN DÍA Y QUE DIOS LO BENDIGUE.

  8. Hola a todos, eso es correcto, redactar mal no ayuda a nadie, pero lo que usted Sr. Felipe esta refutando no tiene sentido, porque el comentario o el pensamiento de la Dra. No tiene errores de redaccion , ya que, la misma tiene un sentido de redaccion con dishernimiento,lógica, coherencia y relación de cada párrafos, acompañada cada oracion de una serie de normas de escritura como los signos de puntuación . Es bueno que se aclare esto, y en relación a que eñ dicho no sea la copia , la Dra. No esta mencionando el Autor, solo esta reutilizando fragmentos de esa frase para llegar a su idea. Dios esta con todos y siempre seremos bendecidos. Y lastima que se borro un comentario donde le decían que ya se sabia de usted y que seguramente estaba tomado, hay que tener mAs respeto porque la vida privada no nos interesan, simplemente leer y sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: