Cada dolor


Anuncios

Publicado el 15 octubre, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Asi es la vida, hoy no soy lo que fui ayer ni lo que seré mañana. Las experiencias van forjando la personalidad y el modo de encarar la vida. La vida es cambio.

  2. Pues me gustaria vivir sin ser fuerte, inteligente y habil pero si siendo feliz.
    Saludos

  3. Hoy mis pensamientos me llevan hacia la idea de que mi novio me engaña. No le se a ciencia cierta, es algo que siento en lo profundo de mi ser, y después de 8 años de estar juntos ese dolor me paraliza. Todavia no puedo mirar estas frases con optimismo, estoy en el fondo del abismo en mis pensamientos, pero ojalá pueda entender y superar esta experiencia, capitalizarla de algún modo. Por ahora solo quiero llorar.

    • LLORA, AMIGA, LAS LAGRIMAS LIMPIAN EL ALMA Y AVERIGUA PRIMERO ANTES DE ESPECULAR DE QUE EL TE ES INFIEL. SI ES POSITIVO, DEJALO, NO TE MERECE, SUFRIRAS UN RATO, PERO TU MEJOR AMIGO ES EL TIEMPO YA QUE EL SANA LO QUE LA RAZON NO PUEDE! BENDICIONES PARA TU VIDA.

      • La vida aprendemos a vivirla con coraje, no te quedes en un lugar que no te corresponde, todas las experiencias que vivimos en el transcurso de nuestras vidas nos hacen mas concientes…. no le temas a nada, Dios siempre esta contigo.! lindo dia

    • solitomacas2011

      Mira es un pensamiento muy lindo y si lo experimentas sentiras los cambios. Te pregunto acaso con llorar cambias las cosas?personalmente creo que 8 años de noviasgo es mucho tiempo y por nada?

      • Gracias por el comentario. La verdad es que ya estuve llorando, según él no pasa nada pero hay signos que a mi me muestran otra cosa, y mi mente no para de volar y pensar lo peor. Jamás en todo este tiempo me había dado motivos de desconfianza, pero desde hace un mes y medio han pasado cosas que me hacen sospechar, y mi mente está hecha trizas, mi corazón ni les cuento. Estoy totalmente desolada, no se como encarar el tema, que actitud tomar, como hacer para sacarme el nudo que tengo en el estómago con todo esto. Estoy triste, triste, triste.. Yo lo amo, y esto me duele demasiado.

        • querida amiga, la vida te da sorpresas y una de esas es lo que te esta pasando, te has preguntado porque el se porta así, dices que lo amas, entonces lucha por ese amor entregale todo como fue desde un principio porque creo yo que algo esta fallando, algo de ti le hace falta a él, analizate tu y ve que no le estas dando para que el vea en otra mujer lo que le hace falta, esa es otra de las posibilidades que puede suceder. suerte

          • Nada justifica una traición, si las cosas estan fallando la idea de una pareja es solucionarlo juntos, no buscar en otra persona lo que creen que hace les falta, ademas de que es una manera muy simple de cubrir una falta de personalidad. Una pareja es de dos y entre dos se debe luchar, te sugiero hables con el, aunque muchas veces ni siquiera te dicen la verdad.
            Mira tu interior, crece como persona y siempre piensa que tu eres lo mejor, tal vez te equivocaste pero nada justifica una traición y tal vez simplemente el no vale la pena si no es capaz de decir la verdad.

        • Amiga, conversa con el seriamente y obligalo a que te diga la verdad…pidele que sea sincero…por el bien de los 2…estoy segura que concoceras la verdad…espero que no tengan algun hijo que se afecte….suerte

    • llorar? tu eres la ultima persona que debe llorar. si te engaña el debe llorar por lo que hace…vive la vida aunque corta es hermosa

  4. BUENAS NOCHES AMIGA,ANTES DE SUFRIR TIENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE TE ENGAÑA Y YO QUIERO DARTE LA DIRECCION DE UN VIDENTE QUE ACIERTA TODO Y SE LLAMA MANUELMOLINA, QUE HABLA DE 11 A 12 EN RADIO TENTACION 91.4 llamale, el te diera si estas en lo cierto o si te equivocas 91-460-82-10 es gratis tu solo le tienes que hacer una pregunta, y una cosa amiga, sino te quiere dejalo, yo estuve 13 años con un hombre que no me queria y destrozo mi vida y la de mis hijos, hay hombres maravillosos que te estan esperando, no pienses que no vas a encontrar a otro, lo encontraras, porque tu te mereces un buen hombre. Bendiciones

  5. giuliano pellegrino

    que les puedo decir que ya no se a dicho.cada uno lo interpreta de acuerdo a la vida que uno mismo lleva y a las experiencias que uno tuvo,pienso que en muchas cosas uno tiene que enfocar el lado positivo y seguir adelante con su vida, sin atorarse a los impedimientos que ella nos puede dar, eso…. es superar los inconvenientes asi se puede disfrutar mejor.los dolores, las desgracias, laas desdichas , etc…etc…son cosas del momento ,pasajeras, si uno se ata a ellas esta perdido, pero cuando uno logra superar;las … ahi esta la sabiduria,uno crece y sabe que no lo pueden vencer.hay tener mucha fé que todo se supera.

    • Asi es, por eso asegurate de lo que pasa, y pues si ya no te sientes igual, tambien hay que tener valor, yo me deje con mi novio, y ya tenia un anillo de compromiso….. pero nada de eso vale si no hay amor!!! todo en la vida se supera

  6. Muy buena reflexion cargada de sabiduria

  7. que bella reflexion y muy sabia, pero me siento igual a la amiga que piensa que su novio la engaña, ya que a mi me pasó lo mismo mi esposo me engaño de la manera mas vil, y ya ha pasado 12 años de ese engaño, y todavia no puedo mirar estas frases, y a pesar que el tiempo lo cura todo, todavia no lo he podido superar y estoy sola, no he podido conseguir a otra pareja que me ame y valore.

  8. No es el fin del mundo. Da gracias a DIOS que realmente no lo conocías a pesar de los años que estuvieron juntos. Déjalo tu a él, si no te merece, para que te sientas fuerte. Recuerda que el único que no nos abandona es DIOS (quizás nosotros lo abandonemos) pero ÉL es fiel. Ya llegará la persona que Dios tiene destinada para tí y recuerda que la costumbre es mas fuerte que el amor ….. y quizás te acostumbraste demasiado.

    SE FELIZ…. VIVE AMANDO A TU PROJIMO Y DEJA DE LLORAR

  9. Reconocer cuándo emprender la retirada, es un arte.
    Dios es claro, da respuestas claras, a veces nosotros no las queremos entender, porque admitir que nos equivocamos, duele.

  10. es verdad que si cad dolor nos hace fuerte,yo necesito fortalecerme perdi mi hija menor de 21 años hace 8 mese y siento que muero cada dia me sostiene el amor de mi esposo y mi hijo pero nada es igual me muero de a poquito nada es igual me cambio todo…

    • Zaibert: no creo que sea el deseo de tu hija verte destruida y en el piso. Hazla sentirse orgullosa de ti! Levántate!!!!

    • COMPRENDO TU DOLOR, PORQUE YO HACE DOS MESES QUE HE PERDIDO A MI HERMANO MAYOR, Y ME FALTA ALGO, Y ESO QUE TENGO HIJOS, PERO UNA PERDIDA ES HORRIBLE, Y MAS SI ES UN HIJO, MI MADRE NO TIENE CONSUELO. TU VIDA YA SERA DIFERENTE, Y EN ALGUNOS MOMENTOS QUERRAS LLORAR Y A VECES, HASTA ODIAR. LA VIDA ES MUY
      INJUSTA PÀRA ALGUNAS PERSONAS. BENDICIONES, Y PENSEMOS QUE EL
      SEÑOR QUIERE ANGELES PARA HACER MEJOR SU TRABAJO.

  11. Yo hoy me siento terriblemente mal, el miércoles de la semana pasada, mi pareja me pidió el favor de apoyarlo con su grupo de trabajo desde las 8 de la mañana, habíamos quedado de comer juntos, y cuando llego a las 3pm dijo que ya había comido y que ya se iba, yo me sentí muy mal porque no valoró en nada mi trabajo y mi esfuerzo… el sábado nos vimos me dijo algo que me saco de onda pues me dio a entender que había alguien más, se fue al baño y yo hice algo que no debí, se que estuvo mal, pero fue así como descubrí un mensaje (que obvio no era para mi) se lo dije y no se molesto, me dijo que había prestado el celular, luego me dijo que efectivamente era suyo y que había cometido un error, me pidió disculpas por lo del miércoles y al final me pidió tiempo (un mes). Justo el 11 de este mes cumplimos 6 años, y me pidió matrimonio y que nos fuéramos a vivir juntos, porque tuvo que hacer esto ahora??? En casa no lo quieren, por eso no puedo platicarlo ahí, no recibiré el consuelo que necesito… La verdad es que me siento tan sola, quiero llorar, y lo hago pero, siento que no es suficiente, y me siento peor el tener que fingir ante otros que estoy bien cuando en realidad siento que muero. Quizás sea egoísta al sentirme así, y no me doy cuenta que hay quienes tienen problemas peores y yo sufriendo por amor…

    • Hola Leticia, me tomo el atrevimiento de darte mi opinión: No te sientas culpable por tu dolor, siempre hay alguien que tiene un problema más serio, pero éste es tu problema, y estás pasándolo muy mal. Es una realidad.
      Creo que tenés que reforzar tu autoestima, valorarte, si hay que cortar la relación o dar un tiempo, hazlo. Te tienes a tí misma, cuidate, amate y tambien piensa que ese tiempo puedes capitalizarlo para encontrarte contigo misma. No centres toda la atención en el otro, también hay una persona única de tu lado! Eres una gran persona, valorate!!!
      Tal vez asi, el señor en cuestión pueda ver lo mismo. Y si no lo puede ver… pues déjalo ir. Amándote y respetándote a ti misma, vas a poder dejarlo ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: