Mis libros de Reflexiones Diarias


En este año retomé el darle forma de libro a las “Reflexiones Diarias”, lo cual había empezado en el 2008, pero que había dejado a un lado por múltiples razones.

En ese año, publiqué, bajo la Editorial Lulu, 3 versiones de “Reflexiones Diarias (1)”: tapa dura con el contenido a todo color, tapa blanda con el contenido en blanco y negro, y en formato electrónico. En este tomo se recopilaron las Reflexiones publicadas en este blog, durante el 2do semestre del año 2005.

En el año 2012, publiqué, bajo la misma editorial, 3 versiones de igual manera, de “Reflexiones Diarias (2)”, donde se recopilaron las Reflexiones publicadas durante el 1er semestre del año 2006.

Para este mes, espero publicar “Reflexiones Diarias (3)”, con la recopilación del 2do semestre del año 2006.

¿Qué sentido tiene esto? Pues, no todas las personas tienen internet, ni tienen computador, y por ello quizás no puedan tener acceso a las Reflexiones Diarias. A traves de un libro se facilita a muchas personas su lectura.

La ventaja de las Reflexiones Diarias en el Blog, es que se pueden dejar comentarios y a veces esos comentarios enriquecen la reflexión como tal, aparte que la mayoría de las entradas están archivadas por categorías, lo cual puede facilitar una búsqueda en particular.

Sin embargo, cada quien tiene sus propias preferencias, y puede escoger entre leerlo en línea o leerlo en papel.

Si quieres comprar algún ejemplar, puedes hacer clic en la imagen de esta entrada, o en las imágenes publicadas en la barra lateral de este blog.

Dependiendo de la receptividad de esta iniciaiva, veré si llego a publicar “Reflexiones Diarias 10” y más allá. (Jejeje…)

Luis Castellanos

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 1 septiembre, 2012 en asi pienso, libros. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Enhorabuena por el nuevo nacimiento de un libro. Siempre he sentido respeto por los valientes y desde luego que publiquen un libro que siempre es parte de uno mismo es todo una conquista.
    Felicidades y gracias por compartirlo, es todo un honor leerte cada día.

    Rosa desde un espléndido Madrid..

  2. Martha Ines Collia

    Bienvenido este nuevo y hermoso libro…….GRACIAS por todo lo que nos das…Es para mi super importante leerte cada dia que recibo tus notas…SUERTE Y FELICIDADES… Martha………(Argentina)

  3. GRACIAS POR COMPARTIR LAS REFLEXIONES DIARIAS, ESO NOS ENRIQUECE Y NOS AYUDA TAMBIEN A DARLE ANIMO A OTRAS PERSONAS, FELICIDADES.. MARICELA … DESDE MONTERREY N.L. (MEXICO)

  4. Felicidades y mucho EXITO, para nosotros los que tenemos la oportunidad de leerte a traves de este medio nos va a ser muy facil recomendarte por el exelente contenido de tus REFLEXIONES mucha suerte.

  5. Buen dia me estoy estrenando apenas hace una semana en la suscripción de reflexiones diarias y la verdad es que es excelente les felicito continuen asi, mil bendiciones…

  6. Que bueno porque me encanta leer y coleccionar libros de reflexiones,serán parte de mi biblioteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: