21 días sin quejarse


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 12 julio, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Me encanta!!! Esto de ponerme en acción con un propósito tan positivo, me alegra la mañana!
    Gracias!

  2. Esta es la hora “pico” de las quejas en mi oficina, porque llama el teléfono continuamente, porque no funciona la fotocopiadora, porque el reflejo del sol es molesto, etc…
    Estoy feliz! ya pasaron 30 largos minutos sin quejas!!!!! Me encanta!!!

  3. gracias fantastico todo lo que me enviassssssssss abrazozo al corazonnnnnnnnnnn

  4. maria de los angeles marroquin

    que excelente voy a practicarlo gracias

  5. excelente!!!!

  6. Muy bueno!!!Hay que tener cuidado con lo que decimos porque la palabra tiene poder.Antes de quejarnos pensemos en cómo salir de la situación,así nos daremos cuenta que el remedio aplicado antes de la queja resulta más efectivo que dejarlo para después.

  7. Llevo algun tiempo haciendo este ejercicio. De verdad que mi forma de pensar cambio. Aprecio las bondades que me da la vida y los problemas que enfrento a cada día , me son más fáciles de resolver.Mi pensamiento se configuro a POSITIVO. ¡Estoy más que bien! – Hoy – !Soy muy bendecida! y estoy agradecida.

  8. Gracias por esta gran reflexión, cambiaré mis quejas por un agradecimiento, aunque todos los días agradezco por todo!!!!

Responder

