Admiradores secretos


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 julio, 2012 en coelho. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Pues ya me gustaría tener algún admirador secreto, eso tambien significaría que muchos me amasen

  2. jajaja me tienen sin cuidado los que me odian… (si los hay)

  3. jejeje, que bueno!!! desde hoy empiezo a amar a los que me odian!

  4. que realidad …..somos importantes para esas personas…que chevere tener tantos admiradores…….

  5. Luis Ramos #Facebook# Saludos Excelente pagina#

  6. Admiradores insatisfechos consigo mismos!!!!!Infelices!!!!

  7. LA PERSONA QUE TE ODIA ES QUE NO SE QUIERE NI ELLA SOLA LASTIMA DA ESA JENTE

  8. Es decir, que entonces nadie nos odia en realidad; y nosotros tampoco.

  9. Verónica Muñoz

    en serio ? yo no estaría tan segura

Responder

