Jueves Santo 2012


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 5 abril, 2012 en efemerides. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me inclino y doy mi mayor respeto acompañado de una oracion.

  2. hola feliz tarde, veo a jesus en la cruz, pienso, como es posible perdonar de corazon y sentir amor por aquellos que te hacen daño….

    Hoy estoy cerca de recuperar mi relación y estoy consciente que para dar ese paso debo y tengo que “limpiar” y sanar recuerdos, ya que estoy segura, que solo asi habré pasado la pagina para escribir una nueva y limpia……

    • TODOS LOS DIAS SON SANTOS , TODOS LOS DIAS HAY QUE REFLEXIONAR , ORAR Y ADORAR A DIOS ,AGRADARLO, PERDONAR , SER TOLERANTE,

      • Que tristesa que se hayan quedado solo con la Cruz, Cristo murio por todos nosotros y vencio la muerte y a Satanás para ser salvos por su infinita misericordia.

        No a la Idolatria, solo adorarás al Señor tu Dios, con todas tus fuerzas, con todo el corazón.

  3. Hola emmanuel con todo respeto no es idolatrar es venera que significa recordar y eso es lo que se hace por medio de imagenes recordar la pasion de cristo y tienes razon en adorar solo a Dios

Responder

