Bumeran


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 19 marzo, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. celeste infante

    Que linda reflexion,muy agradecida

  2. AMANDA RESTREPO

    ! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! Y ESTO…. MISMO CUANDO PIENSAS QUE ALGUIEN ACTUO INJUSTAMENTE EN TU CONTRA.

    FELIZ DIA.

  3. Una verdad como un templo…

    Saluditos

  4. es verdad, a veces tarda pero siempre llega devuelta!

  5. si es verdad como un espejo saluditos me encanta todo

  6. Asi es todo lo que se va algun día regresa…..Dimelo a mi!!!!! saludos.

  7. ES MUY CIERTO,A MI ME JUGARON MAL Y AHORA VEO COMO ANDA EL Q ME JUGO,ME DA LASTIMA.TODO LO QUE DESEAS SE TE REGRESA PRA BN O PARA MAL

  8. Cómo hago cuando no se puede? Cuando te hicieron algo muy muy muy malo y no podes más que pensar mal del que te lo hizo? Y cuando intentas dejar de hacerlo arremete con algo malo de nuevo?

Responder

