El payaso


Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 27 febrero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. pero el payaso no rie contigo, mas bien está enfocado a que te rias tu de él.
    Saludos

  2. @Maria, no se refiere al payaso de circo. Se refiere a personas a nuestro alrededor, gente que celebra nuestras gracias o que genera momentos comicos u ironicos que pueden alegrar un poco el ambiente ya sea de manera espontanea (lo ideal) o por algun tipo deinteres, lo que no necesariamente significa que esto sea algun tipo de lealtad.

  3. SiIIIIIIIIIIIIIIIII………….existen muchos payasos, muchos mas payasos que amigos/as…………….Yo no me reire de ellos porque tambien me convierto asi en un payaso mas……………………….YO ME ALEJO DISCRETAMENTE.
    MUY BUEN TEMA ESTE Y QUE LO DEBEMOS DE MEDITAR UN POQUITO PARA VER A QUE NIVEL ESTAMOS.

    Feliz dia para todos/as.

  4. uff muchos hay por el mundo! yo no me fio de ninguno!! jeje!

    saluditos!!

  5. Está buenísimo!! yo creo que que los verdaderos amigos tambien están a tu lado en los momentos duros y difíciles y además, aquél amigo que me critica algo es para mí mejor que el que te adula y te sonríe siempre. El primero me hace crecer y lo valoro muchísimo. Muy Bueno!!

Responder

