Llegaste a mi vida


Porque tu llegaste cuando habia oscuridad en mi vida y diste luz para poder ver mis sueños.

Porque te escurriste en mi tristeza y me diste un poco de felicidad.

Porque con tu tierna mirada te ganaste mi amor, e hiciste creer en un lindo amanecer.

Porque sembraste en mi esperanza y sacastes los mejores sentimientos.

Angela

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 10 febrero, 2012 en angela. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Q bello; lindas esas palabras llenan mucho el alma

  2. PORQUE DESDE QUE TE SIGO CON TUS REFLEXIONES MI VIDA SE HA ILUMINADO HACIENDOME PENSAR Y ANALIZANDO LAS SITUACIONES QUE ME IMPIDEN VER LA VIDA DESDE UNA OPTICA DE AMOR, SUPERACION Y TODAS ESAS COSAS LINDAS QUE DESPIERTAS EN MI………………MIL GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡¡ UN ABRAZOTOTOTOTE¡¡¡

  3. Preciosa reflexion!

    Gracias!

  4. Es sublime, hermoso, me recuerda a un ángel que estuvo a mi lado durante 8 años!!! los más felices de mi vida, ahora debe estar llenando de amor y de felicidad a otra persona …Dios le Bendiga por siempre!!!

  5. Gracias por sus visitas y comentarios…

  6. Marisela Contreras

    MUY BONITAS PALABRAS….SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL…

  7. aveces nos sentimos muy triste por situaciones que no sabemos manejar es ahi cuando se nos apaga la luz y nos sentimos en un gran tunel luego nos vamos calmando y de apoquito escuchamos una voz infinita que nos dice no estas solo y en el fondo de nuestro corazon nos sentimos amamda por nuestro padre celestial ahi empezamos a ver esta luz al fondo de este tunel bendiciones siempre detras del cerro sale el sol.

  8. exelente: mensajes que alimentan el alma en una sociedad actual llena de vacio espiritual una sociedad que esta llena de cadaveres vivientes,sombies ambulantes simples carapachos,que alimentan y adornan tan solo lo que se puede ver con los hojos de la razon mas no con los hojos del alma sin envargo siempre existe alguien con una luz que no solo puede iluminar su camino sino el de los demas,pero mas importante encender la pequeña lucecita de esperanzade otra persona y encender asi todos nuestra luz para iluminar nuestra propia oscuridad,y descubrir que el mundo todavia es hermoso

Responder

