Pensamiento


Un sabio, se paró ante un publico y contó un chiste y todos se rieron.

Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rio, contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reia..

Y dijo…si no puedes reirte varias veces de una sola cosa.. Porque lloras por lo mismo una y otra vez?

Autor Desconocido

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 9 febrero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Vaya me encanta que verdad mas grande!

    Gracias por la entrada.

    Saluditos

  2. ¿será porque tendemos a ser masoquistas?, el problema es conseguir dejar de llorar.
    Saludos

  3. Yo me encuentro en una situación así, me lastiman, me piden perdón, me lastiman de nuevo. Y todo ha pasado en solo dos meses. por qué no puedo olvidar o pensar que todo ha sido un sueño? puedo dejarlo en el pasado, no hay nada que me ate a esa persona.
    es muy interesante tu blog.
    Saludos. Soy de Punto Fijo, Venezuela.

  4. super bueno,me levanto el animo.

  5. SEIDA FABIOLA RANGEL VANEGAS

    NO ERES UN SABIO.. PERO ES ESPECTACULAR Y MUY ALENTADOR … FELICITACIONES

  6. Muy cierto, porque llorar por lo mismo?….gracias por esta verdad…saludos desde Mty, N.L.

  7. Me gustari que mi hija lo entendiera así pero es tan dificil hacer razonar a otro ser humano, me duele su situación y no se como ayudarla para hacerla comprender que si la persona no permanece a tu lado es porque no te ama…

  8. Hola Luis

    esto es muy cierto, you me se un cuento relacionado con lo mismo..(talvez lo lei aqui) un perro estaba sentado en un clavo y lloraba, pasaron dos amigos y uno le pregunta al otro..por que llora ese perro el amigo le contesta: es por que tiene un mes sentado en un clavo y el otro pregunta? y porque no se levanta???..al cual el el otro contesta… pues porque no le a de doler tanto!!…
    y siempre es asi… hay veces que miras a un ser querido llorar y llorar por lo mismo (o uno mismo).. pero siempre llega el momento de que dices yaaaa… hasta aqui..
    muchos Saludos Luis…:)

  9. WUUUAAOO
    ciertto para que llorar
    si NO tiene solución
    para que llorar SI tiene
    solucion…….!!!!!

Responder

