Las estadísticas de mi Blog a Enero 2012


No es mi estilo alardear, pero no puedo dejar de pasar el hecho de la sospresa que me dió al ver el resumen de estadísticas de mi Blog de Reflexiones Diarias.

Una de las bondades que me brinda el CMS o Gestor de Contenidos (WordPress), es el ofrecerme unas estadísticas bien organizadas, de las cuales siempre he estado pendiente.

Y hasta el día de hoy, llevo acumuladas 13.140.000 visitas, desde que abrí el Blog en septiembre del 2005. Más o menos eso hace un incremento en las visitas, de casi 2 millones por cada año.

Y llevo 1.676 posts o publicaciones, un poco más de 29.000 comentarios,  y casi 1800 seguidores (en WordPress y en Twitter), con una publicación casi constante de lunes a viernes (algunas veces me he tomado unos días de descanso).

Hasta diciembre del 2011, tenía un promedio de 25.000 visitas al día. A partir de enero del 2012, he llegado a un tope de casi 170.000 visitas en un día. Es decir que casi se han septuplicado las visitas.

Como comentaba con una persona muy cercana en días pasados, no vivo de ser bloguero, y lo hago por hobby o distracción, y para tratar de colaborar en hacer de este un mundo mejor, y que con ese incremento de visitas no voy a poder hacer compras en el supermercado, pero me da una enorme satisfacción, y de alguna manera me indica que algo debo estar haciendo bien.

Quiero darle las gracias a todos los lectores, tanto a los cotidianos, los que vinieron y no volvieron, los que vienen de vez en cuando, los que comentan, los que no comentan, los que comentan con un seudónimo…

Poca gente sabe, que en el 2005 pasé por un momento difícil en mi vida, y me di cuenta que muchas veces recibía por correo cosas muy interesantes, que me ayudaron a salir hacia adelante, y busqué la manera de organizarla para poder compartirla con todo aquel que quisiera leerla, o que necesitara leerla. Y entré en la blogósfera… Y me ayudé a mi mismo, y creo que he ayudado a muchas personas, y aún falta por ayudar a muchas más que vendrán.

Nuevamente muchas gracias por el apoyo de todos ustedes!!!!

Luis Castellanos
Reflexiones Diarias

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 23 enero, 2012 en asi pienso. Añade a favoritos el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. Adelante con tu labor y me alegro que cada día seamos mas los que te seguimos.
    Saludos

  2. Desde España, enhorabuena Luis!
    Yo soy de esos lectores poco participativos, desagradecidos y casi invisibles… pero te leo y me gusta lo que leo. Me hace bien.
    Comenté un par de comentarios tuyos pero creo recordar que no fueron contestados y pensé que no había nadie al otro lado “pendiente de mí”… el orgullo, la soberbia y la inseguridad humanas, jeje.
    Intentaré participar más por agradecimiento a ti y porque creo que “los de este lado de la pantalla” también podemos poner nuestro granito de arena.
    Gracias!!!!

  3. Esto de estar conectados con las ideas y los sentimientos, sin habernos visto ni conocernos, me hace pensar en la evidencia de algo superior. Es mágico.
    Luis; es muy bueno tu trabajo de “tirar” esos puentes que unen personas, almas.
    Sólo tienes que ir por más.
    Gracias por tu entrega.

  4. Gracias a ti por compartir conosotros reflexiones q no s ayudan a sentinos mejot

  5. Hace muchisimo que no comento, pero te leo todos los días y si alguien debe agradecer, esa soy yo.

    Gracias a ti Luis, por tu tiempo, tu capacidad de entregar y tus buenos deseos de un mundo mejor.

    Desde el corazón, Susana

  6. Creo que es al contrario, tus seguidores debemos darte las gracias, gracias por escribir y por compartir con nosotros.

    Gracias por tu gran trabajo para hacer un mundo mejor.

    GRACIAS..

  7. En hora buena desde Colombia! Que bueno que tu blog va de maravilla felicitaciones, te lo mereces porque de verdad es muy gratificante pasar por este lugar y hacer buen uso de la lectura. =)

  8. AMANDA RESTREPO

    Muchas felicitaciones Luis…………..Yo no he compartido en aceptacion algunos de los articulos………..Pero hay muchisimos muy buenos y que nos han dejado un gran sabiduria.
    Muchas gracias por esa paciencia suya para seleccionarlos y compartirlos con nosotros.

    Mi vida Luis no ha sido facil en muchos aspectos…pero desde muy joven aprendi algo muy bueno en el que he encontrado que DIOS siempre esta conmigo………….Yo en el momento preciso de mis mas grande inquietud habro cualquier pagina o blog POSITIVO y siempre como por envio de DIOS encuentro la respuesta que me calma y arregla un dia a la vez.

  9. Betty Jiménez

    Felicidades!! Luis; creo formar parte de tus estadisticas ya que antes de empezar con mi trabajo me tomo unos minutos para leerte en compañía de un rico café.
    En algún momento solicité tu apoyo y gracias te doy por los consejos que recibí que aportaron mucho a mí persona.

    Sigue con tu labor que será bien recibida de parte de tus lectores.

  10. Gracias por tus aportaciones, han sido de gran ayuda en estos momentos difíciles.

  11. ¡Enhorabuena!

    Quería dejar un comentario a tu última entrada donde has citado a Sigmund Freud, pero la página me dice que están cerrados. Te lo digo aquí pues: ¡Me encanta!

    http://sonrisasinprisa.blogspot.com

    Saludos desde Galicia (España)

  12. Hey gracias x todo lo q compartes con nosotros y todo el mundo.

  13. sin duda para mi una pagina de cabecera, saludos y sigue adelante .

  14. gracias por tantos mensajes lindos y que como tu dices , te aparecen en momentos puntuales y los cuales ayudan mucho a cambiar el panorama cuando estamos pasando un mal trago. enhorabuena y de nuevo gracias por tus notas.

  15. Señor Luís, muchas felicidades!!!

    La verdad es que nos vamos uniendo sin importar la distancia a través del blog y al igual que usted, en algún momento pasamos por situaciones difíciles pero al leer lo que publica, se recupera esa certeza de que todo estará bien y bajo un orden divino….

    Un fuerte abrazo desde República Dominicana…

    Mili Matos

  16. Dennis Carmona

    Señor Castellanos, hace apenas poco estoy suscrito a su cuenta de Facebook y los artículos que he leído me han sido de enorme satisfacción, así que le comparto una experiencia que estoy viviendo y es que estoy leyendo un libro del señor paulo Coelho que se llama Manual del Guerrero de La Luz, se lo recomiendo , no se si algunas de sus citas se podrán republicar pero de todas formas véalo como un regalo de vuelta por ser quien es y hacer lo que hace, sin duda es usted una persona poco común con un don especial…. Que Dios lo bendiga

  17. me da gusto leer los articulos publicados pues me identifico con ese pensamiento positivo que me a atraido estar cerca de ellos saludos . soy de los que guardamos silencio pero nos educamos y alimentamos con una actitud de superacion FELICIDADES.

  18. Gracias a Ud.por estar aqui. La verdad, es que cada vez que me siento al ordenador, y me doy una vueltecita por la red, acabo haciendo una parada en su blog y jamás he salido desilusionada. Mas bien pensativa, otras impactada y muchas veces con una sonrisa
    Asi pues le felicito, por su éxito.
    Un cordial saludo.
    N.

  19. Hola, me es muy grato leer esta entrada, tienes un excelente blog y con todos los contenidos que publicas ayudas a sentirse mejor, desarrollar alguna tarea, crecer como persona, etc a muchos de nosotros.
    Estos seguro que las gracias que das en el post, se te retribuyen con otros miles de gracias más de parte de todos tus lectores.

    Un saludo Luis, y gracias…

  20. karla centeno burbano

    LUIS UN GUSTO LEER TUS REFLEXIONES A DIARIO, DESPUES DE IR AL GIMNASIO DESAYUNO LEYENDO TU REFLEXION DIARIA QUE ME LLEGA A MI CELULAR..

    DESDE GUAYAQUIL/ECUADOR ]

    SALUDOS KARLA CENTENO

  21. No etán por demás las estadíticas, por lo cual lo felicito de corazón, pero mucho más importante es saber que tenemos diariamente sanas reflexiones que nos sirven para elevar el espíritu y tener la esperanza que no debe faltar en el ser humano, para lo cual solamente hay que CREER.
    Saludos y siga creciendo.

  22. Me encanta leer todas las mañanas tu blog, me han ayudado muchas veces a reflexionar, a reír, a llorar y a compartir. Muchas gracias…

  23. Hola Luis, antes que nada mil felicidades! Te he leído muchas veces y siempre me gusta lo que encuentro. Como que es lo que en ese momento he necesitado y salgo de tu blog renovada y contenta.En este momento me suscribo, llevas alrededor de siete años de bloguero, te sigo por muchos mas. Bendiciones y muchas gracias por compartir. Un fuerte abrazo desde Tijuana, México.

    • Muchas gracias a todos por sus palabras. Como dicen por acá, con eso no puedo hacer compras en el supermercado (Jejeje), pero indudablemente que me da mucha satisfacción ´personal…

      Saludos a tod@s!!!! Ustedes son parte importante de las estadísticas!

  24. HOLA LUIS!!!
    como te lo dije la primera vez que entre a tu blog 2009.. me encanta tu blog..me gusta tanto que se ha vuelto mi necesidad, me ha ayudado muchisimo en lo personal y en mi relacion con los demas, por que… (como desimos en mexico) siempre das en el clavo…GRACIAS!!! sigue con tu labor Y me da muchisimo gusto saludarte!!
    Aurora

  25. gracias por contestarme tan rapido y gracias por existir
    Luis..
    cuidate un abrazo y tratare de comentar mas…
    Bye..:)

  26. Felicitaciones Luis y a seguir por más!!!

  27. ME ALEGRA MUCHO QUE MAS PERSONAS LEAN TU BLOG, ES QUE ES FANTASTICO!! SE LO RECOMENDE A VARIAS AMIGAS Y SE QUE ALGUNAS LO HACEN. FELICITACIONES, FELICIDAD Y GRACIAS!!!!!

  28. Felicitaciones, espero que eso lo motive a seguir compartiendo con nosotros sus lectores

  29. Hola luis soy una inernauta q paso por tu block y me llamo la atencion,, felicidades me alegro q halla perdonas q les guste ayudar a otros de alguna manera lo estas haciendo… sigue adelante…Dios t bendiga!!

  30. LUIS YO SIEMPRE HE ESTADO AL PENDIENTE DE LAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAS POR UN POCO MAS DE DOS AÑOS, ASI COMO TU TAMBIEN PASE POR UNA SITUACIO DIFICIL Y BUSCANDO UN CONSUELO O AYUDA ENCONTRE TU BLOCK EL CUAL ME SIRVIO DE GRAN MANERA.
    HOY LA SITUACION ES DIFERENTE PERO TAMBIEN ME GUSTA COMPARTIR TUS REFLEXIONES CON OTRAS PERSONAS INCLUYENDO A MI ESPOSA E HIJAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: