Para quien son las manzanas?


En cierta ocasión, un joven observaba a un hombre que tenía más de ochenta años que estaba sembrando un huerto de manzanos.

El anciano amorosa y cuidadosamente preparó el terreno, plantó los diminutos vástagos y les echó agua. Después de estar mirándolo por un rato, el joven dijo: «Usted no espera que va a comer manzanas de esos árboles, ¿verdad?»

«No –replicó el anciano–, pero alguien lo hará».

Tus acciones ayudarán a esos que te seguirán.

Debido al pacto de Dios con Noé, tenemos la seguridad de que no corremos el riesgo de la destrucción mundial por un diluvio.

Los habitantes de la tierra todavía están recibiendo el beneficio que vino de la vida de un hombre justo.

Asimismo, tú y yo también podemos beneficiar a las generaciones futuras. Cuando sirves a las personas o influyes en ellas de manera positiva, y las animas a pasar por lo que otras recibieron, creas una cadena de impacto que sobrepasará tu vida.

John C Maxwell. Vía Renuevo de Plenitud

Anuncios

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 11 enero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me gusta la forma q descrive la intelijencia de el anciano costruir para el futuro no penso en el si no en sus vinientes

  2. muchisimas gracias por tan linda reflexion!!! que Dios continue usando!!!

    • Muy linda reflexion, nos hace reflexionar, q hay personas todabia en este mundo q piensan en los demas… q dicha de ser una persona asi..es mejor dar q recibir…

  3. Por como esta el medio ambiental, deberian de hacer un proyecto ( Millardos por Segundos), esto nos ayudaria mucho, no solo para los paises pobres, que viven en puro lodo, como en algunas regiones europeas, o de latinoamerica. Este proyecto consistiria en que los gobiernos y el banco mundial aceptaran esta propuesta, el pais de tu natalidad te diera una cuenta internacional de Millardos por Segundo, y con esto dejaria de pasar recesiones y bancarrota en el planeta, consistiera en que te den esa cantidad de dinero, a muchas personas, y las inversiones cientificas, tecnologia, arquitectura, y de salud, mejoraran para el servicio de esta sociedad en el planeta. Eliminaria la inflacion, terrorismo, narcotrafico, recesiones, monopolio, delicuencia, dando a las personas una buena vida, para construir ayudandose entre si. Y por supuesto deberian de crear mejores sistemas que los que tenemos, para motivar a las personas a estudiar ( Dentro de esto, multas, para los que no quieran estudiar, esto seria para llegar a bachillerato o a la universidad, excluyendo a las personas de tercera edad, que solamente llegaron a sexto grado, por su etapa pasada de la historia, y este seria una creacion, motivando a la honestidad, que para mi es ambicion. Se pudieran salvar vidas, habrian miles de inversiones para la ciencia y tecnologia, sin tener que clonar, se pudiera llegar a la inmortalidad, porque se llegaria a la etapa que muchos quisieran llegar, un planeta perfecto, listo para salir al espacio a crear, ya que dentro de poco, no vamos a caber en este planeta, y hay demasiadas catastrofes del planeta andando, Y por supuesto, ganarias el mismo sueldo pero con ayuda de gobiernos mundiales, para esta inmensa sociedad, nos ayudaria mucho. Seria una ayuda profesional y ambiciosa, antes de que se pierda la vida aca en el planeta (Calentamiento Global, Etc……………………………..). Esta seria una buena reflexion. Manteniendo los sueldos de las carreras y sueldos como estan. Espero que les haya gustado esta reflexion, Hasta luego, Buena Suerte. mas vida para esta Sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: