El Dolor


El dolor esta presente en el ambiente,
Ese mismo que acaba con las ilusiones y,
Las llena de ira y decepción .

Y mientras esperas…. Tu paciencia se va llenando
De incertidumbres que terminan por acabar tus ganas
De esperar y creer…

Mas sin embargo, ahora debes luchar por seguir con tus metas y llegar a concluir
Todos tus hermosos sueños, aunque esos impliquen para ti el mayor de los sacrificios.

Adela Tannous

Acerca de Luis Castellanos

Luego de unos años en Maracaibo, de regreso en Caracas. Docente Universitario y Bloguero. Orgulloso padre de dos hijos. luiscastellanos @ yahoo.com | @lrcastellanos

Publicado el 5 enero, 2012 en tannous. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. tambien muchas veces el dolor moldea nuestro caracter y nos hace mejores personas

  2. En muchas ocasiones el dolor es necesario para crecer. Lo que sucede es que cuando estamos inmersos en el no vemos en que consiste ese crecimiento y nos negamos a aceptar que eso nos este pasando a nosotros. Y nos preguntamos porque a nosotros? Lo importante es aferrarnos siempre a Dios. El me lleva de su mano cuando estoy pasando por quebradas oscuras. Y asi lo creas o no el esta contigo y quiere lo mejor para ti. Lo mejor que podemos hacer cuando alguien pasa por estos momentos es orar y dar consuelo, y escuchar. Hablar con ellos y decirles que esto es pasajero y pronto llegaran los dias luminosos y de sol radiante que nos se alcanzan a ver porque en esos momentos nuestros ojos estan ennubecidos. Un abrazo para todos los que han o esten pasando por estos momentosy animo que siempre hay una salida y las alegrias pronto vendran.

    • excelente comentario Grace! lo importante siempre es tener a alguien que nos haga aclarar esa nube que tenemos gris que no nos deja ver las cosas mas bonitas, y siempre pedir fuerzas, serenidad y tranquilidad.

      • Como hace uno para seguir adelante ? Cuando te das por enteredo que jamas significaste nada para la persona que tanto amas. Como hace uno para levantarse todos los dias y salir a la calle cuando sabes que solo fuiste una opcion que aprevecharon y luego desecharon. Como hace uno, para no limitarse a realizar solo lo basico y sino lograr volver a tener fuerzas para levantar la cabeza. Yo nocreo en el amor, no creo en las personas que dicen que te aman, no creo en las palabras bonitas, ya no creo en la sinceridad de terceros. La solo son eslabones que se usan para alcanzar objetivos. No creo cuando te dicen confia en mi, porque ese confia en mi termina siendo un ” cuentame tus miedos y secretos para luego usarlos en tu contra ” Creo que el amor puede hacer mucho daño a los que dice amar, creo que el amor puede herirte sin sentir un minimo de remordimiento, creo que el amor puede metirte en tu cara y burlarse a tus espaldas, creo que se puede hacer cosas asquerosas en nombre del amor. Para mi el amor resulto ser mentiras, desepcion, burla, humillacion,venganza, odio, tristeza, ira, todo eso resulto el amor para mi al quitarle la careta.

  3. Ya lo creo Adela, cuántas veces me sentí así, pero es que NO tenía a Cristo en mi corazón, ahora, las cosas suceden y duelen claro; pero le creo, y sigo adelante con renovadas fuerzas y al rato veo un hermoso amanecer!!!

  4. Algunas beces el dolor nos hace mas fuetes..o nos acaba lo inportante no es caer si no levantarse

  5. como seguir adelante si todos los sueños estan al lado de esa persona…

Responder

